Bendi

Bendi ofrece una gama de carretillas elevadoras que garantizan un alto rendimiento en la optimización de espacios, manteniendo todas las características técnicas de una carretilla contrapesada convencional que las han convertido en el dispositivo de elección para espacios reducidos en términos de eficiencia, fiabilidad, maniobrabilidad y versatilidad.

Este es el más reciente desarrollo en la prestigiosa gama de carretillas elevadoras BENDI, diseñadas especialmente para uso en pasillos estrechos, manteniendo todas las características técnicas que las han convertido en la primera opción en carretillas eléctricas. En Tomi Maquinaria podrás comprar tu nueva carretilla elevadora en Murcia y Almería de la marca Bendi a un  precio fantástico, pregúntanos sin compromiso.

Todos los modelos de carretillas elevadoras que podéis comprar en Tomi Maquinaria son ergonómicos y seguros para garantizar la eficiencia y comodidad del operario sin renunciar a la seguridad en ningún momento. Los equipos Bendi se ajustan a todo tipo de necesidades, medidas y presupuestos, lo que los hace perfectos para todo tipo de empresa. Pregúntanos y te asesoraremos, porque comprar una carretilla elevadora en Almería o Murcia nunca fue tan fácil como ahora con Tomi Maquinaria y nuestro equipo profesional altamente cualificado a  tu servicio.

Nuevos
Ocasión

Fiabilidad y el mayor catálogo de ocasión en maquinaria de almacenaje de la Región.

Bendi

Carretillas articuladas

Noticias

Contacto

Murcia

Avenida Uno, parcela 8/1 y 8/3 – Nave 5

Polígono «Industrial Base 2000»

30564 Lorquí

Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

[email protected]

Almería

Avda. Innovación, 15

Edif. «Pitágoras», of. 26

04131 Almería