Noticias

BYD presenta sus nuevos vehículos industriales en SIL 2019

El pasado mes de junio tuvimos el honor de participar en SIL 2019 la Feria líder en Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, con el expositor de BYD Europe. El fabricante presentó las últimas novedades de su marca durante la última edición de la feria celebrada en Barcelona del 26 al 28 de junio. Desde Tomi Maquinaria pudimos ser testigos del lanzamiento de la primera gama de camiones y vehículos industriales 100% eléctricos para intralogística y transporte de BYD.

Novedades BYD en el Salón Internacional de Logística

SIL Barcelona 2019 acogió la nueva serie de transpaletas y apiladores, así como la novedosa gama BYD Trucks compuesta por camiones y vehículos industriales totalmente eléctricos.

Durante el Salón Internacional de Logística recibimos en nuestro estand a Patricio Valverde, Consejero de Fomento; y a Joaquín Gómez, Director del Instituto de Fomento de Murcia (INFO). Ambos estuvieron con el CEO de BYD Forklift Europe, Blade Feng, y acompañados del Director General de Tomi Maquinaria, Antonio Martínez pudieron conocer de primera mano la exposición de BYD en la feria.

Estamos muy orgullosos con la acogida que han tenido los novedosos vehículos industriales de BYD, la gama de maquinaria industrial de la marca cuenta con la última tecnología y unas baterías de litio que son líderes en el mercado. Las baterías de hierro fosfato de BYD destacan por su ahorro en mantenimiento, con un proceso de carga mucho más rápido y además poseen mayor vida útil que las convencionales. El ahorro en consumo energético también es destacable, el cual se ve reducido hasta en un 40%.

Una vez más el fabricante vuelve a estar a la altura con este lanzamiento debido a las garantías, el ahorro y la funcionalidad de los productos BYD. Características técnicas que siguen siendo fieles a la filosofía y calidad de la marca, de la cual somos distribuidores en exclusiva en Murcia y Almería.

Nuestra siguiente cita con BYD será el próximo mes de Octubre durante la celebración de FRUIT ATTRACTION que tendrá lugar en IFEPA, Madrid. ¡Esperamos tu visita a nuestro estand!

· 19/07/2019 ·

Contacto

Murcia

Avenida Uno, parcela 8/1 y 8/3 – Nave 5

Polígono «Industrial Base 2000»

30564 Lorquí

Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

[email protected]

Almería

Avda. Innovación, 15

Edif. «Pitágoras», of. 26

04131 Almería

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.