BYD

Las carretillas elevadoras BYD destacan, ante todo, por sus baterías BYD Forklift que cuentan con 22.000 ciclos de carga frente a los 5000 de las baterías tradicionales y una capacidad de carga enormemente duradera al paso del tiempo.

En Tomi Maquinaria disponemos de venta de carretillas elevadoras en Almería y Murcia de la reconocida marca BYD, unas carretillas que no precisan de mantenimiento, se cargan al 100% en una hora y permiten cargas parciales sin perjudicar su vida útil. Los equipos BYD Forklift destacan por un diseño con máxima seguridad y ergonomía que reducen exponencialmente la fatiga de los operarios, así como la incidencia de accidentes. Ninguna batería BYD presenta riesgo de polución, siendo los productos más ecológicos de su categoría.

Además, la seguridad laboral siempre es la máxima de la marca, por lo que las carretillas elevadoras BYD se han convertido en todo un modelo de seguridad a seguir por otras firmas. Y es que la manipulación de carretillas puede ser peligrosa si no se cumplen con las medidas de seguridad adecuadas.

Disponemos de un amplio catálogo de venta de carretillas elevadoras BYD con gran variedad de modelos con el fin de que puedas localizar el que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes alguna duda al respecto, nuestro departamento de venta de carretillas elevadoras en Murcia y Almería estará encantado de asesorarte. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar las mejores soluciones logísticas.

Nuevos
Ocasión

Fiabilidad y el mayor catálogo de ocasión en maquinaria de almacenaje de la Región.

BYD

Carretilla contrapesadas

Máquinas de interior

Apiladores

Transpaletas

Carretillas retráctiles

Tractores de arrastre

Noticias

Contacto

Murcia

Avenida Uno, parcela 8/1 y 8/3 – Nave 5

Polígono «Industrial Base 2000»

30564 Lorquí

Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

info@tomimaquinaria.com

Almería

Avda. Innovación, 15

Edif. «Pitágoras», of. 26

04131 Almería

E-mail

info@tomimaquinaria.com