Carretillas elevadoras en Alcoy
Carretillas elevadoras eléctricas en Alcoy
Hoy en día las empresas asumen muchos retos desde un punto de vista tecnológico, siendo necesario innovar en la implantación de equipos para modernizar los procesos de producción, almacenamiento y distribución. Con esto se busca conseguir rentabilidad, reducción de los tiempos, seguridad y sostenibilidad, convirtiéndose así la elección de la maquinaria en una decisión capital. Nuestra empresa tiene muchos años de experiencia en el sector, si necesitas una carretilla elevadora eléctrica en Alcoy (Alicante) no dudes en contactar con nuestro equipo.
Aportan altas prestaciones con una mayor eficiencia y adaptabilidad a las necesidades del cliente, alta seguridad y respeto por el medio ambiente.
Alta sencillez técnica y de uso. Destacan también por un diseño compacto y ligero y bajos tiempos de recarga. Baterías limpias, altamente ecológicas.
La solución perfecta para apilar en interiores: económicos y altamente efectivos. Muy adaptable a diferentes alturas y diferentes pesos y tipos de carga.
Altas capacidades de cargas y alturas máximas. Baterías sostenibles y de carga rápida.
Alta versatilidad haciendo funciones de elevadora y apiladora y también para su uso en exteriores y en interiores. Alta eficiencia y sostenibilidad.
La mejor solución para pasillos estrechos. Alta capacidad de almacenaje y grandes alturas de elevación de carga.
Alta versatilidad haciendo funciones de elevadora y apiladora y también para su uso en exteriores y en interiores. Alta eficiencia y sostenibilidad.
Altas capacidades de cargas y alturas máximas. Baterías sostenibles y de carga rápida.
La mejor solución para pasillos estrechos. Alta capacidad de almacenaje y grandes alturas de elevación de carga.
Carretillas elevadoras en Alcoy
En la actualidad, las empresas se enfrentan a múltiples desafíos tecnológicos para innovar mediante la utilización de equipos modernos que mejoren los procesos de producción, almacenamiento y distribución.
El propósito es alcanzar rentabilidad, reducir los tiempos de producción, mejorar la seguridad y sostenibilidad, por lo que la elección de la maquinaria es un aspecto determinante.
Tomi Maquinaria dispone de un equipo de expertos cuyo propósito es simplificar la elección de maquinaria para las empresas, ofreciendo una amplia gama de soluciones que van desde equipos básicos de manejo hasta carretillas eléctricas de última generación. Estos equipos incluyen sistemas de baterías innovadores y eficientes, como el Litio-Ion y el Litio Hierro Fosfato.
Estas son las soluciones más demandadas:
Transpaletas manuales.
Ofrecemos diversas opciones para adquirir esta herramienta imprescindible en cualquier almacén, dependiendo de la aplicación a la que se destine. Las opciones pueden incluir horquillas con longitudes especiales, soporte adaptado a la unidad de carga a transportar, imprimación galvanizada, construcción en acero inoxidable e incluso certificación ATEX.
Transpaletas eléctricas.
Las transpaletas eléctricas son indispensables en cualquier proceso, ya sea en las tareas de carga y descarga, distribución y entrega, o en el apoyo a la producción. Por esta razón, muchas empresas optan por reemplazar sus antiguos equipos manuales por modelos eléctricos, lo que disminuye la carga de trabajo para los operarios y minimiza el riesgo de lesiones. Además, esta decisión permite acelerar el tiempo de ejecución de las labores.
La nueva generación de transpaletas eléctricas ofrece numerosas posibilidades gracias a su bajo coste, tamaño compacto y avanzados sistemas de baterías limpios y seguros (Li-Ion, Litio Hierro Fosfato). Estos equipos son capaces de prescindir de un cargador externo y disponen de tomas de corriente de 220V. Además, cuentan con la capacidad de ofrecer una gran autonomía y la posibilidad de realizar cargas intermedias ultrarrápidas (conocido como «biberonaje»), lo que hace de las transpaletas eléctricas un aliado valioso y versátil.
Podemos encontrarlas en numerosos formatos y capacidades, pudiendo ser de conductor acompañante, con plataforma para transportar al operario de pie, o también diseñadas para alojar al operario sentado para mayor comodidad (en aquellas aplicaciones que requieran cubrir largas distancias internas).
Apiladores eléctricos.
Estas herramientas mezclan la maniobrabilidad de una transpaleta eléctrica con la posibilidad de elevar y apilar unidades de carga.
La transpaleta eléctrica es una excelente opción para áreas pequeñas donde no es posible utilizar una carretilla elevadora, como por ejemplo en almacenes pequeños, estanterías con pasillos estrechos, supermercados y lugares similares.
Carretillas elevadoras.
Las carretillas elevadoras son la opción ideal para el manejo de grandes cargas en empresas que almacenan, reciben o envían materiales paletizados. Estos equipos pueden ser muy técnicos y variables, dependiendo de factores como la altura de apilado, el tipo de carga, el entorno de trabajo y las tareas a realizar, lo que puede representar un riesgo si la elección del equipo no es la adecuada. Sin embargo, se ha logrado un gran avance en los sistemas de propulsión de estas carretillas, lo que permite que sean más seguras, rentables y respetuosas con el medio ambiente. En la actualidad, es posible trabajar con baterías sin mantenimiento, mucho más eficientes y duraderas, que se pueden recargar en tan solo una hora.
Equipos altamente especializados.
En Tomi Maquinaria, somos especialistas en aplicaciones complejas que requieren equipos altamente técnicos y especializados, como por ejemplo, carretillas recoge pedidos, carretillas articuladas, retráctiles, multidireccionales (trilaterales) e incluso vehículos de manutención autoguiados (AGV), ideales para empresas con un alto volumen de almacenaje.