Carretillas elevadoras en Elche

Carretillas elevadoras eléctricas en Elche

Hoy en día las empresas asumen muchos retos desde un punto de vista tecnológico, siendo necesario innovar en la implantación de equipos para modernizar los procesos de producción, almacenamiento y distribución. Con esto se busca conseguir rentabilidad, reducción de los tiempos, seguridad y sostenibilidad, convirtiéndose así la elección de la maquinaria en una decisión capital.

Aportan altas prestaciones con una mayor eficiencia y adaptabilidad a las necesidades del cliente, alta seguridad y respeto por el medio ambiente.

Alta sencillez técnica y de uso. Destacan también por un diseño compacto y ligero y bajos tiempos de recarga. Baterías limpias, altamente ecológicas.

La solución perfecta para apilar en interiores: económicos y altamente efectivos. Muy adaptable a diferentes alturas y diferentes pesos y tipos de carga.

Altas capacidades de cargas y alturas máximas. Baterías sostenibles y de carga rápida.

Alta versatilidad haciendo funciones de elevadora y apiladora y también para su uso en exteriores y en interiores. Alta eficiencia y sostenibilidad.

La mejor solución para pasillos estrechos. Alta capacidad de almacenaje y grandes alturas de elevación de carga.

Alta versatilidad haciendo funciones de elevadora y apiladora y también para su uso en exteriores y en interiores. Alta eficiencia y sostenibilidad.

Altas capacidades de cargas y alturas máximas. Baterías sostenibles y de carga rápida.

La mejor solución para pasillos estrechos. Alta capacidad de almacenaje y grandes alturas de elevación de carga.

Carretillas elevadoras en Elche

Actualmente, las empresas se enfrentan a muchos retos tecnológicos, para conseguir innovar implantando equipos que modernicen los procesos de producción, almacenamiento y distribución.

Con esto se pretende obtener rentabilidad, reducción de los tiempos, seguridad y sostenibilidad, con lo que la elección de la maquinaria es una decisión capital.

Con nuestro equipo de expertos en Tomi Maquinaria, buscamos facilitar este proceso a las empresas con un amplio abanico de soluciones, desde los más elementales equipos de manutención hasta las más avanzadas carretillas eléctricas, con novedosos y eficientes sistemas de batería (Litio-Ion, Litio Hierro Fosfato).

Estas son las soluciones más demandadas:

Transpaletas manuales.

Para obtener esta herramienta, necesaria en todo almacén, ofrecemos numerosas formas dependiendo de la aplicación a la que se destine: con largos de horquilla especiales, con soporte adaptado a la unidad de carga a transportar, con imprimación galvanizada, construidas en acero inoxidable, e incluso con certificado ATEX. 

Transpaletas eléctricas.

Las transpaletas eléctricas son esenciales en cualquier proceso, tanto en las labores de carga y descarga, distribución y reparto, como en apoyo a la producción. Debido a esto, muchas empresas sustituyen sus antiguos equipos manuales por equipos eléctricos, reduciendo así el esfuerzo de sus operarios y el posible riesgo de lesión. De esta manera también se consigue reducir el tiempo de ejecución del trabajo. 

La nueva generación de transpaletas eléctricas ha abierto todo un mundo de posibilidades gracias a su reducido coste, dimensiones compactas y avanzados sistemas de baterías limpias y seguras (Li-Ion, Litio Hierro Fosfato), capaces de prescindir de un cargador externo, e incorporando tomas de corriente a 220 V. Su versatilidad, gracias a la gran autonomía que ofrecen y a la posibilidad de realizar cargas intermedias ultra rápidas (biberonaje), la convierten en el aliado perfecto.

Podemos encontrarlas en numerosos formatos y capacidades, pudiendo ser de conductor acompañante, con plataforma para transportar al operario de pie, o también diseñadas para alojar al operario sentado para mayor comodidad (en aquellas aplicaciones que requieran cubrir largas distancias internas).

Apiladores eléctricos.

Estas herramientas mezclan la maniobrabilidad de una transpaleta eléctrica con la posibilidad de elevar y apilar unidades de carga.

Es ideal para aquellas superficies reducidas donde no se puede utilizar una carretilla elevadora: pequeños almacenes, estanterías con pasillos estrechos, supermercados, etc. 

Carretillas elevadoras.

Las carretillas elevadoras son la mejor solución para grandes unidades de carga. Están presentes en aquellas empresas que necesitan almacenar, recibir o enviar materiales paletizados. Las carretillas elevadoras pueden llegar a ser equipos muy técnicos y variables dependiendo de la altura de apilado, tipo de unidad de carga a manipular, entorno en el que han de moverse, y/o trabajo a realizar, lo que da lugar a situaciones de riesgo si no se elige adecuadamente el equipo. Se ha conseguido un gran avance en los sistemas que impulsan estos equipos con una mayor seguridad, rentabilidad y respeto por el medio ambiente.  Actualmente se puede trabajar con baterías sin mantenimiento, mucho más eficientes y duraderas, y que se pueden recargar en sólo una hora.

Equipos altamente especializados.

En Tomi Maquinaria somos expertos en aplicaciones complejas en las que se necesiten equipos altamente técnicos y especializados como lo son las carretillas recoge pedidos, las carretillas articuladas, retráctiles, multidireccionales (trilaterales), e incluso vehículos de manutención autoguiados (AGV´s) para empresas con un alto volumen de almacenaje.

Carretillas elevadoras en Murcia

Carretillas elevadoras en Cartagena