Noticias

Caso de éxito: Carretilla eléctrica Bendi

El pasado mes te contábamos con detalle cómo cubrimos los requisitos de mejora del grupo Molinense con la incorporación satisfactoria de nueva maquinaria en esta empresa murciana. En esta ocasión desde Tomi Maquinaria volvemos a compartir un nuevo caso de éxito. Esta vez ha sido una importante empresa del sector textil de la Región de Murcia la que ha puesto en nuestras manos sus problemas de almacén en busca de mejoras eficaces.

La compañía textil nos contactó porque su flota de almacén actual era escasa y necesitaba incorporar una nueva carretilla elevadora con ciertos requisitos debido a su espacio de almacén. ¿El principal inconveniente? Sus largos pasillos estrechos. Tras estudiar su caso, espacio y necesidades pensamos en la carretilla eléctrica marca BENDI para la empresa murciana que se mueve principalmente entre estanterías muy altas.

Nuestra propuesta estaba clara, precisaban de una carretilla elevadora BENDI para trabajar en los pasillos estrechos y obtener mayor eficacia en cada traslado. La BENDI es una articulada eléctrica de 1.500 kg, con una altura de trabajo de hasta 7,60 metros. Ideal para los niveles de altura que realiza nuestro cliente en su almacén. Es la alternativa más versátil para estos espacios reducidos que aporta grandes ventajas:

  • Están especialmente diseñadas para maniobrar en pasillos pequeños y se manejan perfectamente en poco espacio frente a otras articuladas.
  • Este tipo de carretilla puede moverse fácilmente por pasillos de 1,80 metros de ancho.
  • Ahorra espacio gracias a sus características técnicas y permite poner muchos más pallets entre espacios pequeños.
  • Es la mejor opción entre las carretillas eléctricas para empresas como esta que trabaja moviendo mercancía a gran altura.
  • Ahorra energía y reduce gastos de mantenimiento.

Gracias a este tipo de carretilla elevadora especial para pasillos estrechos que les hemos entregado, la empresa textil ha duplicado su capacidad de almacenaje. Un diseño único unido a una excelente experiencia de conducción hacen de la BENDI una de las opciones más eficaces. Una máquina líder en el mercado que ha revolucionado el almacenaje.

Carretillas elevadoras BENDI en Murcia

¿Tienes problemas de espacio y quieres una carretilla BENDI? En Tomi Maquinaria atendemos de manera personalizada las necesidades de cada cliente, estudiando, buscando y ofreciéndole la mejor solución posible. Nuestro objetivo es dotar al equipo de la maquinaria más adecuada cubriendo sus carencias en función de sus procesos reales de trabajo.

En Tomi Maquinaria elevamos proyectos a realidades porque sabemos la maquinaria que requiere una empresas para crecer. Nuestro objetivo es el tuyo, mejorar el rendimiento de trabajo y poner a tu disposición nuevas carretillas elevadoras eléctricas con las capacidades técnicas adecuadas a tu tipo de tareas de almacenaje tanto en interior como en exterior. Por ello aportaremos a tu almacén lo que precise renovando parte o la totalidad de la flota con el único fin de ayudarte a progresar.

Si tienes limitaciones de espacio o pasillos estrechos y necesitas una carretilla moderna que cumpla sus funciones adaptándose a tu empresa infórmate en Tomi Maquinaria. Somos distribuidores en exclusiva de la marca de carretillas elevadoras BENDI para Murcia y Almería y esta carretilla elevadora articulada eléctrica puede ser tu mejor opción. Nosotros lo estudiaremos, ¡no dudes en solicitarnos presupuesto!

· 06/08/2019 ·

Contacto

Murcia

Avenida Uno, parcela 8/1 y 8/3 – Nave 5

Polígono «Industrial Base 2000»

30564 Lorquí

Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

[email protected]

Almería

Avda. Innovación, 15

Edif. «Pitágoras», of. 26

04131 Almería

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.