Noticias

Nuevo caso de éxito en Lord Spices Group con EP

Este mes abordamos un nuevo caso de éxito en Tomi Maquinaria. Hemos tenido el placer de trabajar con Lord Spices Group y mejorar su maquinaria de almacén para poder así optimizar sus procesos de producción y almacenamiento. Tanto nosotros como la empresa, estamos muy satisfechos con el resultado, adecuado totalmente a las necesidades de la compañía. Un cambio de la totalidad de los equipos de almacenaje acorde también, con su compromiso con la seguridad y el medio ambiente. Queremos que conozcas más detalles sobre cómo ha sido esta renovación que hemos llevado a cabo. ¡Te los contamos!

Sustitución de maquinaria en Lord Spices Group

En la actualidad son muchos los retos a los que se enfrenta una empresa a diario y la jornada en Lord Spices Group no es una excepción. Su día a día en almacén requiere de equipos modernos, que respondan a las exigencias de su producción y almacenaje sin olvidar la seguridad y la sostenibilidad. La empresa está dedicada a la producción de pimentón y especias, fundamentalmente para el mercado internacional. La dirección de la sociedad es joven, heredera de una larga trayectoria en el sector, y muy comprometida con la seguridad alimentaria, laboral, así como de las energías verdes, por las que han apostado decididamente. 

En este sentido nos hemos basado para llevar a cabo el cambio necesario para su negocio. Después de estudiar sus requerimientos, funcionamiento de la producción y tipo de almacenamiento, nuestra recomendación ha sido renovar sus antiguos equipos por maquinaria nueva EP Equipment

Carretilla elevadora EP Equipment

EP, máxima eficiencia con baterías de litio ecológicas

Hemos sustituido la totalidad de sus equipos de almacenaje, antes basados en tecnología de plomo-ácido, por nuevos sistemas de Litio hierro-fosfato, mucho más eficientes y seguros. Ahora disponen de carretillas elevadoras y transpaleta eléctricas EP, maquinaria con altas prestaciones, gran eficiencia energética y adaptabilidad total a las necesidades de almacén de Lord Spices Group.

¿Por qué elegir las baterías de Litio hierro-fosfato?

Con el cambio climático, la sostenibilidad se ha convertido en una asignatura obligatoria además de una ventaja competitiva. Las baterías de litio son sinónimo de ahorro y rentabilidad, podemos decir que han llegado para transformar la forma de almacenar y consumir energía. Invertir en baterías de litio es una de las mejores apuestas para la empresa que requiere la última tecnología y energías no contaminante.

  • Tienen una vida útil muy extensa, triplica el número de ciclos a las de plomo-ácido
  • No emiten gases tóxicos, es una tecnología limpia y segura, respetuosas con el medio ambiente
  • Gran estabilidad térmica
  • De tamaño compacto y mucho más ligeras que las convencionales
  • Necesitan menos horas de carga y no requieren de procesos de carga completos, lo que flexibiliza el trabajo en almacén
  • Ayudan a aumentar el ahorro energético de la empresa
  • Poseen una alta eficiencia energética
  • Cero costes de mantenimiento
  • Mucha mayor rentabilidad a largo plazo frente a las de plomo y ácido
Lord Spices Group muestra nueva maquinaria de almacén EP

Agradecemos al equipo de Lord Spices Group por haber depositado su confianza en Tomi Maquinaria para llevar a cabo esta transformación. Una sustitución de maquinaria es una decisión inteligente, ahora disponen de equipos más eficientes de última generación que les ayudarán a mejorar su producción y agilizar sus procesos de trabajo. 

Sumamos así un nuevo caso de éxito. En nuestra web puedes ver con detalle otros casos anteriores con BYD para Molinense o Unicarriers para La Niña del Sur entre otros. En Tomi Maquinaria somos líderes en soluciones logísticas e intralogísticas en la Región de Murcia y Almería, no dudes en contactarnos para estudiar tu caso y recomendarte la mejor maquinaria para tu almacén. Aportamos las mejores soluciones adaptadas a cada cliente de forma individualizada.

· 11/05/2021 ·

Contacto

Murcia

Avenida Uno, Nave 5, parcela 8/1 y 8/3

Polígono «Industrial Base 2000»

30564, Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

[email protected]

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.