Noticias

Elige la mejor transpaleta eléctrica EP para tu empresa

¿Estás pensando en reemplazar tu vieja transpaleta? Desde Tomi Maquinaria te ofrecemos una amplia gama de transpaletas eléctricas. Para que digas adiós a tu antigua transpaleta y des la bienvenida a la última tecnología en tu empresa con la mejor solución del mercado.

Te recomendamos equipos EP Equipment porque responderán a la perfección a cualquier aplicación que desees darle en tu almacén. Las transpaletas eléctricas son una buena opción que se adapta a todo tipo de intensidades y recorridos. Hablamos de EP, sinónimo de gran calidad con una respuesta y durabilidad eficaz, diseñadas especialmente para intensas jornadas de cargas y descargas de almacenaje

Ventajas de las transpaletas eléctricas EP Equipment

  • Robustez y flexibilidad: si algo destaca a EP es su amplia gama de equipos. Son compactas, robustas y fácilmente manejables, adaptabilidad para todos los clientes y trabajos.
  • Seguridad y confort: la última tecnología también piensa en la seguridad de quien maneja, son ligeras y además reduce tensiones en los empleados que trabajan con ellas.
  • Batería de carga rápida: con las modernas baterías extraíbles de iones de litio, cualquier transpaleta eléctrica EP estará lista para trabajar cuando lo necesites. Pequeño tamaño y carga rápida para una mayor productividad. 
  • Aplicables en cualquier sector: las innovadoras transpaletas de EP están diseñadas para adaptarse a cualquier aplicación, ya sea logística, minoristas o grandes industrias.
  • Alta tecnología y adaptabilidad: potencia y capacidad para que no se les resista nada en tu empresa. Las EP vienen con tecnología de 24/48 V por lo que las pendientes y superficies irregulares no supondrán ningún inconveniente para ellas.

¿Qué tipos de transpaletas eléctricas existen?

1. Transpaleta EPL153 / EPL153(1)

Si estás buscando una alternativa similar a la transpaleta manual sin hacer grandes desembolsos pero que ofrezca un alto rendimiento, la EPL153 y la EPL153(1) es lo que necesitas. Facilidad y agilidad para los cambios de batería, con carga rápida. Usa batería de litio inteligente y en el caso del modelo EPL153(1), la batería utiliza un sistema ‘plug&play’ extraíble y con cargador externo.

Chasis resistente y carga rápida, sin necesidad de tener una zona especial para tal fin. 

Ligera y resistente, es idónea para todo tipo de operaciones. Con la EPL153 y la EPL153(1) no hay peligro de daños en la mercancía por bajadas incontrolables, se eleva eléctricamente y su bajada es manual.

tres transpaletas EP

No dejes escapar tu EPL153(1), ahora puedes aprovechar la promoción de EP y llevártela al mejor precio. Hazte con tu transpaleta EP por solo 1.150€ en Tomi Maquinaria con todas las garantías de EP Equipment. ¡Pregúntanos!

La herramienta ideal para el sector logístico y la oportunidad para jubilar tu vieja transpaleta. Una transpaleta eléctrica con batería de LiFePO4 – 24V / 20Ah que marcará un antes y después en tu almacén. Es una oferta limitada hasta fin de existencias.

2. Transpaleta EPL185

Una transpaleta eléctrica de última generación de EP la EPL185. De funcionamiento sencillo pero con un diseño pensado para los más exigentes. Viene equipada con batería LiFePO4 de 48V 30Ah. De este modelo hay que destacar la capacidad de subida en pendientes. La versión de alta potencia puede alcanzar el 10%

Transpaleta EPL185

3. Transpaleta RPL201 (H)

Esta transpaleta de conductor montado EP de dirección electrónica, alcanza una velocidad de 12 km/h. Es uno de los modelos más robustos y va bien equipada para trabajos altamente exigentes. Usa batería de litio LiFePO4 de 24V / 210Ah. 

Dispone de un mecanismo de operación muy preciso. Sus partes móviles son bastante resistentes al desgaste. Mantiene el movimiento de forma estable mientras el operador viaja de pie. Un plus de ergonomía. Una transpaleta eléctrica para cualquier tipo de tareas de transporte, cargas y descargas dentro y fuera de camión o almacén.

Transpaleta RPL201 (H)

Contacta con Tomi Maquinaria, especialistas en equipos para intralogística y manutención, para recomendarte la mejor opción para sustituir tu vieja transpaleta. 

· 27/08/2021 ·
innovadoras carretillas eléctricas EP

¿Por qué comprar una carretilla EP?

¿Estás pensando en adquirir una carretilla elevadora eléctrica de última generación? ¿Tienes que manejar cargas en tu almacén y quieres la mejor máquina? Vamos a

Contacto

Murcia

Avenida Uno, Nave 5, parcela 8/1 y 8/3

Polígono «Industrial Base 2000»

30564, Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

[email protected]

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.