La firma presentó el pasado jueves 24 de enero su nueva línea de vehículos ‘Cero emisiones’ con baterías de litio-ferrofosfato.
El Grupo Tomi Maquinaria, líder del Sureste Mediterráneo en logística inteligente para empresas, llevó a cabo, el pasado jueves 24 de enero en el Estadio Nueva Condomina, la presentación de tres vehículos industriales eléctricos y ecológicos, con la intención de seguir profundizando y diversificando en su core business.

El acto, que fue moderado por Fran Vázquez, contó con la presencia de unas 100 personas. Acudieron personalidades del sector empresarial murciano como Grupo Caliche, Arniella, Hero España, Takasago, Int. Chemicals, Ramón Sabater o Vidal Golosinas. También asistieron representantes del gobierno regional entre la que destacó el Consejero de Fomento y Obras Públicas, Patricio Valverde, el Secretario General de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia, José Rosique, el Presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, Alfonso Hernández, el Director General de Transportes, Costas y Puertos CARM, José Ramón Díez de Revenga, o el Responsable de Inversiones y Suelos del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Fernando Ballesta.

Además de mostrar su nueva línea de negocio ecológica y sostenible, el CEO del Grupo Tomi, Antonio Martínez, descubrió al público asistente la nueva marca del grupo desarrollada por la agencia de comunicación Germinal & Brandon Love.

Tras terminar fue el turno del vicepresidente de BYD Europe, Javier Contijoch, que contó las ventajas de estos nuevos automóviles equipa-dos con baterías de litio-ferro-fosfato.

Por último, Patricio Valverde cerró el acto agradeciendo a Grupo Tomi su apuesta por «la innovación como herramienta para reducir el impacto medioambiental, pero también para reducir costes» y destacó «la importancia de la logística» para alcanzar esos objetivos. Un paso más en el férreo compromiso del grupo empresarial con la sostenibilidad.