Noticias

Grupo Tomi crea TOMI FORMACIÓN

Desde TOMI MAQUINARIA, me complace informarle que al amparo de GRUPO TOMI, se ha creado una empresa desde la que se podrá impartir todo tipo de cursos relacionados con el manejo de equipos de trabajo, como transpaletas, carretillas elevadoras, plataformas de personas, grúas y polipastos, etc.

oficinas pra formación de maquinaria industrial


 TOMI FORMACIÓN nace con el objetivo de satisfacer las necesidades formativas para acreditar a los operadores de maquinaria, así como formación complementaria a su manejo.


Como entidad organizadora, registrada en Fundae, además podemos gestionar las bonificaciones con cargo a la cuota de la seguridad social, para que los cursos de formación no sean una carga para su empresa.

Periódicamente, le haremos llegar las programaciones previstas para la realización de acciones formativas según un calendario mensual, para que puedan acogerse a esta opción si lo desean, poniendo a su disposición nuestro enlace a su web, para que pueda tener mayor detalle de los servicios de los que se dispone.

· 23/02/2021 ·

Contacto

Murcia

Avenida Uno, Nave 5, parcela 8/1 y 8/3

Polígono «Industrial Base 2000»

30564, Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

[email protected]

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.