Noticias

La Niña del Sur: nuevo caso de éxito con Unicarriers

Durante esta recta final del año en Tomi Maquinaria abordamos un nuevo caso de éxito que queremos compartir contigo. Hemos trabajado para satisfacer las necesidades de La Niña del Sur, una empresa que desde hace años ha contado con nosotros pero que esta vez demandaba cambios más innovadores. Queremos que conozcas cuáles son las soluciones planteadas a la compañía murciana así como su actividad para entender nuestro asesoramiento.

De derecha a izquierda: Juan Antonio Baños (Ceo de La Niña del Sur) , Miguel Martínez (Responsable de Postventa de Tomi Maquinaria) y Jesús Baños (Responsable de Operaciones)

¿Qué tipo de carretilla elevadora necesitaba La Niña del Sur

La empresa murciana, referente en el sector de los productos artesanos precocinados congelados, posee grandes instalaciones de trabajo que llegan a los 12.000m2 de superficie. Estas les permiten un almacenamiento de 3.500 pallets en cámaras de frío. En un proceso de continua innovación y crecimiento, era el momento de que La Niña del Sur diera un paso a delante en cuanto a mejoras de maquinaria de almacén se refiere. La ayudamos a incluir en su parque de carretillas elevadoras una nueva, más eficiente, productiva y tecnológica: una Unicarriers ULS.

Unicarriers, la solución para trabajo en cámaras y pasillos estrechos

Desde el primer momento lo teníamos claro, el modelo ULS de Unicarriers sería su mejor aliado. Se trata de una carretilla retráctil con sistema Drive-In, ideal para trabajar en pasillos estrechos y estanterías Drive-In. Solución para entrar en cámaras y espacios reducidos. Está equipada con cabina y sistema de calefacción integrado, lo cual también nos solicitó el cliente. Muy recomendable dadas las condiciones de trabajo en las que se usa esta elevadora. Forman parte de jornadas de trabajo en lugares de frío extremo.

Además del espectacular diseño de la carretilla Unicarriers ULS, la empresa ya cuenta con un impulso adicional para su almacén con extra de equipamiento, seguridad y ergonomía.

¿Por qué ULS de Unicarriers?

Los operadores de estas carretillas de La Niña del Sur tienen que trabajar dentro de las congeladoras continuamente. Es el lugar donde pasan su mayor parte del tiempo, colocando pallets en pasillos estrechos y esto requiere buen confort y fácil maniobrabilidad. La Unicarriers USL cumple sobradamente con todos sus requisitos. Además, la elevadora retráctil va preparada con una protección especial que le permite trabajar en cámaras de congelación a -40 grados sin ningún problema.

De esta manera, nuestro cliente ahora se asegura un mayor rendimiento del equipo y el operario, apostando por nuestra máquina por el amplio desarrollo que ofrece así como por su alta ergonomía. Ya sabes que en Tomi Maquinaria apostamos por las carretillas elevadoras más ergonómicas y eficaces indicando el modelo más adecuado en base a cada tipo de trabajo y situaciones de uso. El rendimiento, la estabilidad y fiabilidad del modelo ULS satisface las más altas exigencias asegurando máxima productividad si lo comparamos con los escasos costes durante el ciclo de vida.

En Tomi Maquinaria siempre estamos dispuestos a estudiar cada caso de forma individual para aportar las mejores soluciones a cada cliente. Sabemos perfectamente las claves a tener en cuenta antes de renovar una carretilla elevadora y en este caso la Unicarriers era la mejor opción dadas las situaciones de espacio y condiciones de temperatura durante el uso de la carretilla.

La Niña del Sur ya era un cliente valorado para nosotros desde hace tiempo pero con esta operación hemos consolidado aún más la relación entre empresas. Nos sentimos orgullosos de que nuestros clientes atiendan nuestras sugerencias y de que depositen su confianza en Tomi Maquinaria para mejorar su maquinaria de almacén.

No dudes en contactar con nosotros para trasladarnos tus necesidades y mejorar la productividad de tu almacén, somos empresa líder, tanto en la Región de Murcia como en Almería, en soluciones logísticas e intralogísticas.

· 26/12/2019 ·

Contacto

Murcia

Avenida Uno, parcela 8/1 y 8/3 – Nave 5

Polígono «Industrial Base 2000»

30564 Lorquí

Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

[email protected]

Almería

Avda. Innovación, 15

Edif. «Pitágoras», of. 26

04131 Almería

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.