Noticias

Las baterías de litio de BYD, la mejor apuesta para mejorar tu almacén

Si tienes dudas sobre los modelos de carretillas elevadoras más idóneos para tu almacén y has visto las claves a tener en cuenta antes de renovar tu carretilla elevadora es momento de que conozcas más en profundidad las carretillas de baterías de litio de BYD que no dejan de cosechar éxitos en 2019. Y es que se trata de una de las opciones más elegidas por las organizaciones que tienen claros los beneficios que reporta para un negocio disponer de equipos con los menores costes de operación del sector.

En Tomi Maquinaria queremos asesorarte durante el proceso de compra de tu nueva maquinaria para que la elección sea lo más adecuada posible a tus necesidades y tenemos claro que el ahorro de costes, la seguridad y la mejora de la velocidad de las tareas está entre tus prioridades. ¿Preparado para elevar la tecnología de tu almacén al siguiente nivel?

Carretillas eléctricas de BYD Forklift

La competencia entre las carretillas eléctricas está reñida, por lo que hablar de las baterías de litio de las BYD es mencionar uno de los aspectos fundamentales de estas tecnológicas carretillas que marca la diferencia. Si la flota de carretillas de tu negocio está desfasada, los modelos BYD Forklift son la revolución de las carretillas eléctricas y su éxito en el sector lo corrobora.

Las BYD son las carretillas del futuro que ya forman parte de nuestro presente. Su tecnología BYD de litio hierro fosfato es una apuesta medioambiental y garantía de seguridad.

¿Por qué las baterías de litio destacan frente a las convencionales?

Las novedosas baterías de litio de BYD son sinónimo de innovación, diseño, eficiencia, productividad y seguridad. Un pack de funcionalidades que destacan respecto a las baterías convencionales y que te harán ahorrar miles de euros anuales por muchas de estas razones que te explicamos:

  • Disponen de una carga exprés: entre 1 y 2 horas estarán al 100%
  • Garantía de la batería 8 años o 10.000 horas
  • Más horas de operación ininterrumpida
  • Seguridad máxima, no hay riesgos de explosiones o incendios
  • Vida útil prolongada: 15 años de rendimiento para que la batería esté al 70%
  • 22.000 ciclos de carga
  • Cero emisiones, apostando por el medioambiente y la sostenibilidad
  • Menores costes: no necesita mantenimiento, manipulaciones ni cargadores
  • Ahorro gracias a su bajo consumo energético
  • Cargas de biberonaje ilimitadas sin perjuicios

Gracias a estas ventajas, este tipo de carretillas elevadoras eléctricas se han convertido en las máquinas más productivas para un almacén y durante este 2019 el éxito que se prevé será aún mayor. Esta rapidez de carga en una hora, la larga vida útil de las baterías que, será del 70% tras quince años en funcionamiento, y sus bajos costes de mantenimiento, logran que las empresas sean capaces de mejorar sus tiempos de trabajo, ser más eficaces y agilicen su producción más allá de lo estimado con una carretilla elevadora convencional.

¿Te gustaría que estas tecnológicas carretillas eléctricas formaran parte de tu empresa próximamente? No esperes para informarte sobre las baterías de litio de BYD o de cualquier tipo de carretilla elevadora eléctrica.

En Tomi Maquinaria somos distribuidores de carretillas BYD en la Región de Murcia y haremos lo posible para que las carretillas del futuro puedan formar parte de tu empresa hoy e impulsar tu negocio. No dudes en llamarnos y resolveremos todas tus dudas.

· 17/03/2019 ·

Contacto

Murcia

Avenida Uno, parcela 8/1 y 8/3 – Nave 5

Polígono «Industrial Base 2000»

30564 Lorquí

Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

info@tomimaquinaria.com

Almería

Avda. Innovación, 15

Edif. «Pitágoras», of. 26

04131 Almería

E-mail

info@tomimaquinaria.com

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.