Bendi

Bendi ofrece una gama de carretillas elevadoras que garantizan un alto rendimiento en la optimización de espacios, manteniendo todas las características técnicas de una carretilla contrapesada convencional que las han convertido en el dispositivo de elección para espacios reducidos en términos de eficiencia, fiabilidad, maniobrabilidad y versatilidad.

Productos

CARRETILLAS ARTICULADAS

B315

  • 1500 KG
  • 7.150 mm
  • 630 Ah
  • 48 V
Solicitar presupuestoVer producto

B318

  • 1800 KG
  • 9.000 mm
  • 720 Ah
  • 48 V
Solicitar presupuestoVer producto

B320

  • 2000 KG
  • 9.000 mm
  • 720 Ah
  • 48 V
Solicitar presupuestoVer producto

B420

  • 2000 KG
  • 10.000 mm
  • 720 Ah
  • 48 V
Solicitar presupuestoVer producto

B420H

  • 2000 KG
  • 12.500 mm
  • 930 Ah
  • 48 V
Solicitar presupuestoVer producto

Este es el más reciente desarrollo en la prestigiosa gama de carretillas elevadoras BENDI, diseñadas especialmente para uso en pasillos estrechos, manteniendo todas las características técnicas que las han convertido en la primera opción en carretillas eléctricas. En Tomi Maquinaria podrás comprar tu nueva carretilla elevadora en Murcia y Almería de la marca Bendi a un precio fantástico, pregúntanos sin compromiso.

Todos los modelos de carretillas elevadoras que podéis comprar en Tomi Maquinaria son ergonómicos y seguros para garantizar la eficiencia y comodidad del operario sin renunciar a la seguridad en ningún momento. Los equipos Bendi se ajustan a todo tipo de necesidades, medidas y presupuestos, lo que los hace perfectos para todo tipo de empresa. Pregúntanos y te asesoraremos, porque comprar una carretilla elevadora en Almería o Murcia nunca fue tan fácil como ahora con Tomi Maquinaria y nuestro equipo profesional altamente cualificado a tu servicio.

La historia de Bendi comienza en 1960. Entonces, el ingeniero Fred Brown, diseñó el primer recogepedidos, lo que permitió al operador reemplazar las paletas y permanecer cerca de la carga cuando se elevaba a una altura. Al resolver un problema relacionado con la colocación de carga en un almacén, Fred Brown inventó y patentó una carretilla elevadora. Hoy en día, los carretillas articuladas de pasillo estrecho de Bendi son fabricadas por la empresa estadounidense Landoll Corporation. En este momento, la planta está funcionando a plena capacidad: se han instalado tres líneas de ensamblaje de máquinas, se proporcionan dos postes para probar absolutamente todos los sistemas de carga, excluyendo toda posibilidad de rechazos, así como una prueba de vuelco.

Bendi Electric
Las carretillas Bendi Electric están disponibles con mástiles de tres etapas, con alturas de elevación de hasta 12.5M. Los mástiles de cuatro etapas también están disponibles en todos los modelos de 4 ruedas para alturas de elevación de hasta 7.92M, lo que le da al Bendi una alta capacidad de apilamiento, al tiempo que permite la baja altura del mástil necesaria para trabajar en remolques de carretera o atravesar puertas bajas. Las capacidades eléctricas varían 1363kg a 2500kg. Los tamaños de pasillo de apilamiento varían de 1.6M a 2.14M dependiendo del tamaño de la carga, la capacidad y la altura de elevación requerida.

Bendi también puede trabajar en áreas de almacenamiento a granel y áreas de fabricación congestionadas, sistemas de estanterías de doble profundidad y empuje hacia atrás, vagones para vehículos, vagones de ferrocarril y exteriores. Bendi viene de serie con una palanca de cambios lateral de carrera amplia, y puede equiparse con una variedad de accesorios hidráulicos para mejorar aún más su versatilidad. Estos incluyen posicionador de horquilla integral, abrazaderas de rollo de papel, manipuladores de paletas simples / dobles, horquillas de doble alcance profundo, empujar / tirar, abrazadera de tambor y una abrazadera de cartón.

El Bendi electric tiene un sistema de control eléctrico de 48 voltios de CA, con lo último en control de CA y tecnología de motores. El uso eficiente de la energía de la batería da como resultado tiempos de ejecución más largos entre cargas y temperaturas de funcionamiento más bajas.

Bendi Combustión interna
Casi todo lo que hace que Bendi Electric sea la elección correcta para tantas aplicaciones se aplica al Bendi IC. Ambas pueden acceder desde el muelle de carga de un almacén hasta el interior de un remolque, y viceversa, y hacer tareas de almacenaje en pasillos estrechos sin de forma sencilla e instintiva. Ambos navegan por pasillos estrechos con velocidad y agilidad, permitiendo a los operadores de Bendi moverse con seguridad por lugares estrechos que otros no pueden alcanzar. La principal diferencia es que nuestro Bendi B40i5 alimentado con gas GLP se puede repostar en menos de 5 minutos.

Esta carretilla elevadora de pasillo estrecho cuenta con un motor de combustión interna GM 2.4L diseñado específicamente para GLP. Rellenar o quitar y reemplazar el tanque montado en la parte trasera es fácil, rápido y seguro. Se puede acceder fácilmente al motor de cuatro cilindros y 2.4 litros debajo de la base del asiento aislado. El motor tiene una potencia de 67 hp a 2400 rpm y cumple o supera los estándares de emisiones.
El Bendi B40i5 mide solo 1200 mm de ancho, puede subir 15% de pendiente, girar en pasillos de intersección de 2.74M y apilar cargas de 1200 mm x 1000 mm en pasillos de 1.98 M de ancho.