Noticias

Nuevo sistema de gestión de flota FLEET IQ360

Los principales desafíos que se encuentran los gestores de vehículos de almacén hoy en día son la eficiencia operativa y de costes, la salud y la seguridad en el lugar y el entorno de trabajo. Si trabajas con carretillas elevadoras seguro que sabes a lo que nos referimos. En Tomi Maquinaria instalamos el sistema de gestión de flota Fleet IQ360 para controlar la seguridad con máxima eficacia y mejorar la productividad. 

Fleet iQ360 ha sido diseñado especialmente para optimizar la productividad de la maquinaria de almacén. Facilitar el alto rendimiento de las carretillas elevadoras en los entornos en los que realizan sus tareas. Se trata de sistemas de inteligencia de datos a través del que se puede verificar la seguridad y las operaciones de las carretillas elevadoras. Estos son cruciales para la seguridad y el manejo de las carretillas elevadoras. Es un nuevo sistema de inteligencia de datos que hace posible la coordinación entre la flota, incluso en con diferentes tipos de maquinaria.

¿Qué es el sistema FLEET IQ360?

Fleet iQ360 es un sistema con un innovador software que lleva a cabo verificaciones de manipulación, análisis de rendimiento y niveles de utilización, aportando informes de daños. Todo ello gracias al registro, complicación y presentación de datos detectados durante el desempeño de los trabajos de la maquinaria de almacén.

El sistema permite a los usuarios realizar comprobaciones previas antes de la puesta en marcha del vehículo. Es una herramienta eficaz para mantener en estado óptimo el parque de carretillas elevadoras que dispongas en tu empresa, incluso si dispones de marcas distintas. Además se encarga de autorizar el control de acceso al conductor, detectar posibles accidentes y reportar informes para saber en todo momento el estado de la maquinaria.

Presenta una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. Fleet iQ360 puede informar en tiempo real del estado de los vehículos y el desempeño del conductor de la carretilla elevadora. La información es enviada directamente a un smartphone, tableta u ordenador, de forma que puede consultarse en cualquier lugar y momento. 

Este sistema es totalmente personalizable para cada tipo de empresa y actividad. Hace posible que las empresas tomen control absoluto de las ejecuciones de su flota de carretillas, lo que les permite alcanzar mejores niveles de cumplimiento en cuanto a salud y seguridad, rentabilidad y responsabilidad.

[Imagen: https://thecollectiveintelligencegroup.com/]

Características más destacables del sistema de gestión de carretillas elevadoras:

  • Monitorización y control de todos los vehículos desde un solo sistema
  • Interfaz fácil de manejar
  • Posee una pantalla táctil de 7 pulgadas con insignia RFID o capacidad de acceso al pin
  • WiFi, GPS y conectividad móvil
  • No se requiere infraestructura por parte del cliente
  • Incluye funciones de seguridad y control personalizables
  • IP65 clasificado con calentador incorporado, operativo a –30o C
  • Se puede instalar en cualquier tipo y marca de carretilla elevadora

¡Tendrás el extra de seguridad que necesitas! Una vez el control de acceso de los conductores ha sido implementado en el sistema solo permite que las personas con licencia, conductores calificados y capacitados puedan iniciar sesión y operar los vehículos de almacén. A través de clave PIN o una tarjeta RFID, lo que se prefiera.

Si por motivos de productividad estacional, tu empresa precisa de incorporación de carretillas elevadoras extra a corto o largo plazo, también es posible la incorporación del sistema de gestión Fleet iQ360. Se puede usar con cualquier carretilla elevadora a pesar de necesitar introducir o eliminar vehículos del negocio según la temporada.

Infórmate de cómo instalar el nuevo sistema de gestión para carretillas elevadoras en Tomi Maquinaria. ¡Contáctanos ahora y te informaremos sin compromiso! Contamos con un equipo especializado que te asesorará para que puedas aprovechar los múltiples beneficios de incorporarlo a tu empresa.

· 01/09/2020 ·

Contacto

Murcia

Avenida Uno, Nave 5, parcela 8/1 y 8/3

Polígono «Industrial Base 2000»

30564, Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

[email protected]

Almería

Avda. Innovación, 15

Edif. «Pitágoras», of. 26

04131 Almería

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.