Noticias

Operadores de maquinaria y seguridad industrial con Tomi Formación

Grupo Tomi apuesta por la cualificación laboral a través un nuevo centro de formación dirigido a formar operadores de maquinaria y seguridad laboral. En Tomi Formación, te ofrecemos la posibilidad de formar a tu personal en todo tipo de equipos de trabajo, especialmente en lo referente a la logística interna de la empresa, pero con un amplio abanico en otros equipos como elevadores, grúas y polipastos, riesgo eléctrico, estiba, etc.

La industria cada vez demanda más profesionales cualificados para cubrir las necesidades de cada sector, por lo que ponemos a disposición de tu empresa una gran variedad de cursos para formar a tu equipo de operadores y ampliar sus conocimientos. Consúltalos en nuestra web tomiformacion.com 

¿Por qué elegir los cursos de Tomi Formación?

Con Juan Campillo al frente como director, nuestro centro se nutre de la experiencia en el sector de la formación así como de la infraestructura  del Grupo Tomi, avalados con más de 25 años de experiencia en el sector de las carretillas elevadoras y equipos para manutención, así como de plataformas elevadoras y otros vehículos y/o equipos de trabajo 

Te ofrecemos una formación pensada para habilitar a los operadores y aprender todos los detalles sobre el manejo de una plataforma, una grúa hidráulica, una carretilla elevadora o un tractor agrícola, entre otros.

La formación está dirigida al personal que maneja equipos de trabajo, con el objetivo de llevar a cabo un uso seguro y eficiente de cualquier maquinaria industrial. La metodología de Tomi Formación abarca diferentes programas capaces de preparar a tus empleados con los contenidos más adecuados para el manejo de cualquier tipo de equipos.

Formación en maquinaria industrial, cómo y dónde la necesites

Cursos formativos grupales o “in company” para operadores de maquinaria

En Tomi Formación te ofrecemos diferentes modalidades de formación. Si tienes una empresa y quieres formar a tu personal, contacta con nosotros. Puedes optar por nuestros cursos grupales. Acordaremos cuándo realizar la formación de tu personal y nos encontraremos en nuestras instalaciones o en tu empresa, para llevar a cabo el programa formativo más adecuado a las necesidades y maquinaria industrial de tu negocio.

Cursos programados

Desde Tomi Formación iremos estableciendo una ‘Agenda de Formación’ con un calendario donde fijaremos los días en los que se impartirán los diferentes cursos en nuestras clases. Ofrecemos cursos dirigidos a empresas o personas independientes que demanden una acción formativa concreta, o para pocos participantes. Tanto la fase teórica como la práctica se llevarán a cabo en nuestras instalaciones. 

Formación gratuita con FUNDAE

Si tienes un negocio y necesitas formación para tus empleados no tienes que asumir los costes. Pregúntanos por las bonificaciones para los cursos, a través de FUNDAE son totalmente gratuitos. Somos empresa organizadora acreditada para la gestión y certificación, por ello la formación puede ser completamente gratuita, con cargo a los seguros sociales. 

Infórmate con nosotros, gestionamos vuestro acceso para que la formación sea gratuita con FUNDAE.

Contacta con Tomi Formación y te ayudaremos a organizar la mejor formación para tus trabajadores.

Puede que te interese Curso carretillero Murcia

· 10/03/2021 ·
innovadoras carretillas eléctricas EP

¿Por qué comprar una carretilla EP?

¿Estás pensando en adquirir una carretilla elevadora eléctrica de última generación? ¿Tienes que manejar cargas en tu almacén y quieres la mejor máquina? Vamos a

Contacto

Murcia

Avenida Uno, Nave 5, parcela 8/1 y 8/3

Polígono «Industrial Base 2000»

30564, Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

[email protected]

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.