Noticias

Tomi Maquinaria, premiado entre los mejores concesionarios BYD de España

En Tomi Maquinaria estamos de enhorabuena, BYD nos ha premiado como ‘segundo mejor concesionario de ventas en España’. Ignacio García, Country Manager de BYD, ha visitado nuestras instalaciones recientemente para entregarnos el galardón. 

Según palabras de Ignacio García “es todo un orgullo comprobar cómo una empresa como Tomi Maquinaria sigue creciendo de nuestra mano, convirtiéndose en el distribuidor que mayor cuota de mercado alcanza a nivel nacional año tras año y viendo como las soluciones desarrolladas por BYD están introduciéndose en las grandes empresas del Sureste español contribuyendo a revolucionar todo el sector de la intralogística”.

premio BYD segundo mejor concesionario de ventas en España

Todo un orgullo para nosotros recibir este premio de una reconocida marca como es BYD, líder mundial en vehículos industriales con emisiones cero y fabricante de las baterías de Litio Hierro Fosfato más innovadoras y duraderas que puede montar una carretilla elevadora eléctrica. Además de estar fabricadas con la última tecnología, sus baterías son extremadamente seguras y respetuosas con el medio ambiente.

Desde Tomi Maquinaria queremos dar las gracias a los clientes que han confiado en nosotros para comprar o renovar su maquinaria de almacén con equipos 100% eléctricos sumándose a la revolución del litio-hierrofosfato con BYD. Sin ellos no habría sido posible estar entre los mejores concesionarios de España. 

· 25/10/2021 ·
novedades byd

Novedades BYD para 2024

Volvemos de la Convención Europea de Distribuidores BYD Forklift Ibérica celebrada esta semana en Utrecht (Países Bajos) con muy buenas sensaciones.

Contacto

Murcia

Avenida Uno, Nave 5, parcela 8/1 y 8/3

Polígono «Industrial Base 2000»

30564, Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

[email protected]

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.