Noticias

Tomi Maquinaria firma convenio con la Asociación Pupaclown

En Tomi Maquinaria siempre apostamos por la responsabilidad social corporativa, son una gran parte de nuestros valores en el día a día. Quien conoce nuestro trabajo y nuestra empresa por dentro lo sabe.

Nuestra compañía se preocupa por el cuidado del medio ambiente, es por ello fomentamos el uso de nuevos equipos y maquinaria cada vez menos contaminantes. Así mismo, apostamos e innovamos dando prioridad a lo eléctrico cada vez más porque disminuye el consumo de energía y prioriza la sostenibilidad y el cuidado del planeta, una meta clara en nuestra empresa dedicada a la venta de maquinaria de almacén. Bien conocidos son ya nuestros valores los cuales hemos puesto de manifiesto en numerosas ocasiones anteriores y que van más allá con un fiel compromiso con la sociedad.

Nuestro convenio con los Payasos de Hospital

Y es en parte este compromiso con la sociedad lo que nos ha movido a tomar parte en un nuevo vínculo. Razón de más por la que no hemos tenido dudas para firmar un convenio con la Asociación Pupaclown, Payasos de Hospital. Se trata de una colaboración de la que nos sentimos especialmente orgullosos. Desde Tomi Maquinaria queremos apoyar la enorme labor que realizan los Payasos de Hospital con los más pequeños en esos momentos tan difíciles para ellos y para sus familias.

La fundación Pupaclown es una asociación cultural y social que se esfuerza por cuidar de una forma muy especial a niños y jóvenes enfermos hospitalizados. Llevan hasta los niños ingresados su lado más humano y su alegría, cubriendo sus necesidades con el arte del payaso haciéndoles más amena su estancia con optimismo y creando sonrisas.

En Tomi Maquinaria estamos muy emocionados con esta colaboración porque sentimos que parte de nosotros está apoyando un poco más de cerca a los niños que se encuentran hospitalizados y puedan olvidarse de su dolor y de su enfermedad un poquito más tiempo. Siendo felices y teniendo la risa como un tratamiento maravilloso complementario a sus medicinas habituales.

¡Muchas gracias a Pupaclown por hacernos partícipes de tanto!

· 19/12/2019 ·

Comunicado de nuestro Director General

Estimados clientes y colaboradores: La extraordinaria situación que atraviesa nuestra Sociedad está golpeando todo aquello que verdaderamente nos importa. Las medidas de distanciamiento social, las

Contacto

Murcia

Avenida Uno, Nave 5, parcela 8/1 y 8/3

Polígono «Industrial Base 2000»

30564, Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

[email protected]

Almería

Avda. Innovación, 15

Edif. «Pitágoras», of. 26

04131 Almería

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.