Noticias

Tomi Maquinaria presenta las novedades de BYD en Fruit Attraction

Desde Tomi Maquinaria acudimos con BYD a Fruit Attraction 2021 para presentar las últimas novedades del fabricante al sector hortofrutícola. El salón, celebrado este año de forma presencial en IFEMA (Madrid) del 5 al 7 de octubre, acoge a 1.300 empresas de 44 países diferentes y no hemos podido faltar. 

La industria de frutas y verduras continúa reforzando su compromiso con el medio ambiente y debía de conocer de primera mano las carretillas, transpaletas y apiladores líderes en energía limpia del fabricante asiático. 

BYD destaca por el uso de tecnologías energéticas verdes, lo que convierte a sus carretillas en las más sostenibles del mercado. Nuestro equipo se esfuerza para que las empresas de este sector mejoren la sostenibilidad de sus almacenes introduciendo las carretillas, apiladores y transpaletas eléctricas que reúnen las características más óptimas para cada empresa. Opciones que incorporan baterías de litio hierro-fosfato líderes en el mercado y extremadamente seguras, con 8 años de garantía (o 10.000 horas) que suponen un gran ahorro en mantenimiento, gran durabilidad y cero emisiones.

En Tomi Maquinaria estamos muy orgullosos de volver a asistir al evento de mayor relevancia global que cada año impulsa la comercialización de frutas y verduras en España y Europa. Encantados de volver a encontrarnos con amigos y clientes de esta industria que se consolida como uno de los más respetuosos por el medio ambiente pudiendo contribuir a ello dando a conocer las nuevas oportunidades que nos brinda BYD con la maquinaria más ecológica.

BYD en Fruit Attraction con Tomi Maquinaria

Las novedades de la gama eléctrica de BYD para el sector hortofrutícola

En esta feria BYD ha presentado una selección de su gama de carga rápida. Las vemos detalladamente:

1. La carretilla BYD ECB20S, una de las protagonistas principales del stand. Europa ha visto por primera vez esta contrapesada que incorpora batería de litio hierro-fosfato, una gran opción para largas jornadas pudiendo recargar la batería en intervalos cortos de descansos del empleado. 

carretilla BYD ECB20

2. Los apiladores BYD son fácilmente manejables y cómodos para el operador. Ideales para la industria agroalimentaria por la comodidad de uso. En esta ocasión el fabricante muestra las bondades del modelo BYD EPS14. Robusto, eficiente y eficaz en el proceso de traslado y almacenamiento de frutas y hortalizas, soporta hasta 1.400 kilos y eleva las cargas hasta 5,4 metros.

Apilador BYD EPS14

3. Para las cargas más pesadas BYD ha propuesto la transpaleta PTW20S y pensamos que es la mejor opción para estos clientes. Hemos podido mostrar en Fruit Attraction con qué facilidad se puede hacer carga y descarga de pesos hasta 2.000 kilos de forma ágil y eficaz en espacios reducidos. 

transpaleta PTW20S BYD

En Tomi Maquinaria llevamos 25 años asesorando a las empresas con la mejor maquinaria de almacén, nuestro equipo especializado asesora a las empresas del sector hortofrutícola para optimizar sus almacenes garantizando una mejora de la sostenibilidad con la gama más tecnológica de BYD. 

· 13/10/2021 ·
innovadoras carretillas eléctricas EP

¿Por qué comprar una carretilla EP?

¿Estás pensando en adquirir una carretilla elevadora eléctrica de última generación? ¿Tienes que manejar cargas en tu almacén y quieres la mejor máquina? Vamos a

Contacto

Murcia

Avenida Uno, Nave 5, parcela 8/1 y 8/3

Polígono «Industrial Base 2000»

30564, Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

[email protected]

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.