Noticias

La TX3 de Unicarriers elegida carretilla elevadora del año IFOY 2019

El modelo TX3 de Unicarriers ha llegado para triunfar. La carretilla eléctrica elevadora ha superado a sus competidoras y ha logrado hacerse con el prestigioso IFOY (International Forklift of the Year) este 2019. Un codiciado premio Internacional concedido por ser la carretilla elevadora del año en su categoría de ‘Carretilla contrapesada’. Merecido galardón para las carretillas elevadoras Unicarriers que puedes encontrar en Tomi Maquinaria.

Unicarriers vence por su ergonomía y extraordinaria visibilidad

Tras someterse a unas exhaustivas pruebas para optar por el premio International Intralogistics and Forklift Truck of the Year (IFOY), la nueva contrapesada TX3 convenció al jurado el pasado 26 de abril por ser una gama multifuncional de ágil conducción, una excelente visibilidad en cualquier dirección y grandes ventajas ergonómicas. Unicarriers congenia un aumento de la productividad con un bajo consumo de energía, alto confort y bajo mantenimiento con la TX3.


Esto se traduce en una perfecta adaptación y confort para el usuario que la maneja porque la marca diseña e innova carretillas elevadoras pensando en el confort y la salud del usuario.

Las largas jornadas de trabajo manejando la máquina ya no son lo que eran con la TX3 que, ha sabido encontrar un destacado puesto superior a la competencia europea de carretillas industriales gracias a sus características más destacables:

  • Eficiencia de manipulación
  • Gran precisión y seguridad para el manejo de mercancías
  • Ergonomía y confort
  • Chasis con diseño ProVisión: visibilidad óptima y completa 360º
  • Mayor seguridad del usuario
  • Freno eléctrico
  • Volante pequeño más cómodo, bajos escalones de subida y más espacio para las piernas para los conductores más altos

La nueva serie TX de tres ruedas Unicarriers es una gama multifuncional que nos ofrece múltiples ventajas tanto para uso en interiores como en exteriores. Las carretillas contrapesadas eléctricas son ideales para emplear en trabajos muy variados de almacén pudiendo elevar de 1,25 a 2 toneladas recorriendo una altura de 7 metros.

La TX3 Premio Red Dot Design

Pero este no es el primer reconocimiento para las Unicarriers, ya se estrenaron en los premios IFOY en el 2015 venciendo en la categoría de ‘equipos de interior’ con la carretilla trilateral TERGO URS.

El grupo Unicarriers creado en 2011 que fabrica carretillas elevadoras ideales para cualquier uso logístico y de almacén, ha logrado que sus innovadoras carretillas se sitúen en lo más alto en prestaciones.

La máquina TX3 que ocupa un merecido puesto de Carretilla contrapesada de 2019 por sus destacadas características también se alzó con el premio Red Dot Design 2018 gracias al diseño funcional de la contrapesada eléctrica. Un diseño que sin duda triunfó por su ergonomía y seguridad.

¡Ven a conocerla a Tomi Maquinaria!

· 02/05/2019 ·

Contacto

Murcia

Avenida Uno, parcela 8/1 y 8/3 – Nave 5

Polígono «Industrial Base 2000»

30564 Lorquí

Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

info@tomimaquinaria.com

Almería

Avda. Innovación, 15

Edif. «Pitágoras», of. 26

04131 Almería

E-mail

info@tomimaquinaria.com

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.