Noticias

UniCarriers incorpora tres nuevas transpaletas eléctricas

UniCarriers está de estreno, lanza al mercado tres nuevos modelos de transpaletas eléctricas para conductor montado. Incorpora los modelos: PLF, PLR y PLS. Estos vienen diferenciados por tres medidas de longitud y dos capacidades de carga. Entre sus mejoras podemos mencionar la especial atención que se ha puesto a la ergonomía y las muchas opciones de personalización.

Las nuevas máquinas también están pensadas para agilizar y hacer más cómoda la carga y descarga, el cross-docking, los transportes internos y el desarrollo de preparación de los pedidos. Según el tipo de dirección que elijamos, las nuevas UniCarrieres alcanzan velocidades entre 10km/h y 12km/h.

empleado conduce transpaleta en almacén

¿Sabes que en Tomi Maquinaria ya disponemos de las últimas novedades en transpaletas UniCarriers? Te explicamos un poco más en detalle cuáles son las características de las nuevas incorporaciones del fabricante.

Ventajas de las transpaletas eléctricas PLF, PLR y PLS

  • Transpaletas eléctricas que montan baterías de iones de litio, por lo que ofrecen un notable ahorro y gran eficiencia frente a las carretillas convencionales. Posibilidad de extracción de la batería por la parte superior. 
  • Los nuevos modelos presentan un alto rendimiento trabajando bajo temperaturas extremas gracias a su concepto TDS, en proceso de ser patentado. Se manejan en condiciones difíciles dando el máximo rendimiento. 

nueva transpaleta Unicarriers
  • Tienen muy buena adaptabilidad a superficies húmedas o irregulares. Pocos suelos en almacén se le resisten a esta maquinaria por su gran tracción.
  • Ofrecen un funcionamiento óptimo que contrasta con su bajo coste por rendimiento.
  • Garantizan un trabajo rápido y seguro a la vez. Pensadas para cuidar al conductor. Tanto las barras de protección lateral (SPB) con las que viene el modelo de transpaleta PLF y la plataforma fija para el operario de la PLR y PLS ofrecen más garantías para la seguridad de quien maneja, incluso cuando se conduce a velocidades más altas. 
  • Elección de capacidades entre 2.000 kg. y 2.500 kg.
  • Varias opciones de chasis a elegir entre longitudes: ‘Mini’, ‘Junior’ o ‘Senior’.

Excelentes características ergonómicas 

Para UniCarriers la seguridad del empleado es clave y eso se ve en la especial atención que ha prestado a las características ergonómicas en los nuevos modelos de transpaletas eléctricas para conductor montado. Estas ponen el foco en la salud, comodidad y seguridad del empleado.

Recordemos que la mayoría de los movimientos de una transpaleta son repetitivos y esto puede tener consecuencias en la salud del conductor con el paso del tiempo.

Nueva transpaleta eléctrica Unicarriers conductor montado ergonómica

UniCarriers ha tenido esto en cuenta e incorpora medidas de protección y seguridad para mejorar la conducción del vehículo durante la preparación de los pedidos. También en cuanto al acceso al mismo con una entrada baja y cabeza de timón más adaptable.

En concreto, el modelo PLF usa una plataforma plegable y los modelos PLS y PLR unas que protegen al empleado con entradas laterales y traseras. De esta forma existe un aumento de la amortiguación, ajustable de forma individual para mejorar la comodidad del conductor durante el manejo de la transpaleta a velocidades más altas y durante las curvas. No hay pérdida de estabilidad ni rendimiento. Un plus en seguridad que llega marcando la diferencia.

Si estás pensando en comprar una carretilla elevadora eléctrica para tu almacén en Tomi Maquinaria puedes encontrar todos los modelos UniCarriers. Contáctanos y te ayudaremos a elegir la maquinaria que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Somos especialistas en carretillas elevadoras eléctricas en Murcia y Almería

· 10/12/2020 ·

Contacto

Murcia

Avenida Uno, Nave 5, parcela 8/1 y 8/3

Polígono «Industrial Base 2000»

30564, Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

[email protected]

Almería

Avda. Innovación, 15

Edif. «Pitágoras», of. 26

04131 Almería

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.