Noticias

Unicarriers Triunfa en IFOY 2015

Veni, vidi, vici. Así puede resumirse la participación de UniCarriers en los Premios IFOY. La carretilla Tergo URS del fabricante ganó en la categoría de equipos de almacenaje, en la primera participación de UniCarriser en el certamen. Para el jurado, el vehículo «establece un punto de referencia en términos de diseño ergonómico» y combina «los beneficios de la alta densidad de almacenamiento y los requisitos de manipulación reducidos».
«El premio prueba que, en poco tiempo, UniCarriers se ha posicionado como un importante proveedor en el mercado europeo de vehículos industriales […]. Jugamos en la misma liga que los líderes del mercado», dijo el jefe de operaciones de UniCarriers Europa, Thomas Wiklund.
La Tergo URS es un vehículo para pasillos estrechos con una capacidad de elevación de 10, 35 metros y 1,5 toneladas de carga. Durante las pruebas, el jurado (compuesto por veintidós miembros de distintos medios internacionales, entre los que se encontraba Isabel Rodrigo, directora de Logística Profesional, único representante español) destacó la ergonomía de la carrtilla y su «fácil maniobrabilidad».
La Tergo URS tiene «el radio de giro más pequeño» en un vehículo de su clase. Además, aumenta la productividad respecto al modelo anterior, ya que las horquillas pueden elevarse mientras la carretilla está en movimiento, con lo que los ciclos de tiempo se reducen un 17%.

· 11/07/2015 ·

Contacto

Murcia

Avenida Uno, Nave 5, parcela 8/1 y 8/3

Polígono «Industrial Base 2000»

30564, Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

[email protected]

Almería

Avda. Innovación, 15

Edif. «Pitágoras», of. 26

04131 Almería

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.