Unicarriers

Unicarriers unifica la calidad y competencia de tres marcas originales para ofrecer soluciones a la altura de las más elevadas exigencias en materia de tecnología, calidad, ergonomía y diseño.

Nuestra amplia cartera de productos de la marca hace posible que Tomi Maquinaria ofrezca un servicio de alquiler de carretillas elevadoras en Almería y Murcia además de un fantástico servicio de venta de las mismas, todas fabricadas para superar ampliamente las más elevadas normativas de producción, aportando soluciones específicas para aplicaciones especiales. Nuestras carretillas tienen capacidades de carga que van desde 350 hasta 10.000 kg, cubriendo todas las necesidades de manipulación de materiales tanto para zonas interiores como exteriores y con una maniobrabilidad única en el mercado.

 Si necesitas este tipo de maquinaria por un tiempo concreto y limitado estás en el lugar indicado, nuestro departamento de alquiler de carretillas elevadoras en Murcia y Almería puede ofrecerte una gran variedad de modelos de carretillas Unicarriers: contrapesadas, retráctiles, trilaterales, apiladoras, etc. Ponte en contacto con Tomi Maquinaria y te asesoraremos e informaremos sin compromiso. Nuestro servicio de alquiler de carretillas elevadoras en Almería y Murcia está disponible a un coste realmente competitivo. ¡Llámanos!.

Nuevos
Ocasión

Fiabilidad y el mayor catálogo de ocasión en maquinaria de almacenaje de la Región.

UNICARRIERS

Máquinas de interior

Transpaletas

Recogepedidos

Apiladores

Cuatro caminos

Carretillas retráctiles

Trilaterales

Contrapesadas

Térmicas

Eléctricas

Noticias

Caso de éxito: Molinense

A lo largo del mes de mayo en Tomi Maquinaria hemos tenido la oportunidad de trabajar con Molinense Producciones Naturales. La empresa murciana quería mejorar

Contacto

Murcia

Avenida Uno, parcela 8/1 y 8/3 – Nave 5

Polígono «Industrial Base 2000»

30564 Lorquí

Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

info@tomimaquinaria.com

Almería

Avda. Innovación, 15

Edif. «Pitágoras», of. 26

04131 Almería

E-mail

info@tomimaquinaria.com