Noticias

Usos y ventajas de una carretilla contrapesada

Contar con maquinaria eléctrica en tu almacén para facilitar el trabajo diario es casi una obligación para poder cumplir con los objetivos. ¿Estás buscando una carretilla contrapesada que soporte un uso intensivo? Te ofrecemos las mejores carretillas elevadoras eléctricas del mercado, que sean adecuadas para el sector al que se dedica tu empresa. En Tomi Maquinaria te damos las soluciones logísticas e intralogísticas que necesitas. ¿Quieres saber los usos y ventajas de nuestra gama de carretillas eléctricas contrapesadas

Todas nuestras carretillas eléctricas cuentan con una tecnología moderna de suministro de energía a base de baterías de litio. Con un sistema de gestión de batería de última generación y optimizado, tenemos como resultado máquinas que ofrecen una batería de larga duración para largas jornadas de trabajo. Por lo que la tranquilidad la tienes asegurada. 

¿Qué carretillas elevadoras eléctricas te recomendamos de los fabricantes EP Equipment y BYD? 

  • El modelo EFL181 de EP Equipment, es la única carretilla contrapesada del mercado con cargador de 220V incorporado. Una máquina de última generación diseñada para trabajar tanto en zonas de interior como exterior. Otra de sus ventajas son sus ruedas de gran dimensión, sobre todo las delanteras, que permiten su uso en suelos desiguales. Ideal para usarla en el sector de la construcción y grandes y pequeños almacenes. 
carretilla EFL 181 de Ep Equipment

  • El Modelo ECB16 y ECB18 de BYD nos presenta una carretilla de tres y cuatro ruedas que ofrece una mayor estabilidad de conducción y una óptima maniobrabilidad, gracias a su diseño compacto. Una de sus mayores ventajas es el tiempo de recarga de su batería de litio. En tan sólo 65 minutos esta carretilla eléctrica puede funcionar en varios turnos de trabajo sin necesidad de cambiar o reemplazar la batería. 
  • Los modelos EFL252, EFL302 y EFL352  de EP Equipment están llamados a revolucionar el mercado. Dispone del chasis y comparte varios componentes del modelo diésel de EP Equipment, pero sustituyendo el motor de combustión por una batería de 80 V. Con varios tipos de amperaje, adaptando la batería a las características de uso de la máquina, cubre cualquier necesidad o requerimiento que el cliente pueda precisar, realizando el mismo trabajo que una máquina diésel o gas pero siendo infinitamente más eficiente y ahorrando cuantiosos costes de alimentación, como es el caso del combustible

  • Por último, los modelos ECB20, ECB25, ECB30 y ECB35 de BYD están hechos para cubrir las aplicaciones más intensivas del mercado. Con 5 años de garantía en la carretilla y 8 en la batería, nos permiten el trabajo a 3 turnos con una única batería apoyándonos en las microcargas necesarias para completar el turno de trabajo. De igual modo, los dobles motores de tracción hacen que el rendimiento y velocidad de maniobra de la máquina, supere con creces cualquier modelo de similares características del mercado.

Por lo general, todas las carretillas contrapesadas de EP Equipment y BYD ofrecen ventajas comunes como una mayor ergonomía para el operario, ausencia de emisiones contaminantes, un bajo nivel de ruido y mantenimiento cero gracias a sus componentes

En cuanto al uso, dependiendo del peso y dimensiones de la carga con la que tiene que trabajar, fabricantes como EP Equipment ofrecen varios modelos en diferentes tamaños que se adaptarán perfectamente al tipo de trabajo, cargas y espacios que requiera tu empresa.

Con toda esta información seguro que tienes mucho más claro qué es lo que necesitas según tu actividad. Contacta con nosotros para guiarte en tu decisión de compra de tu nueva flota de carretillas elevadoras. En Tomi Maquinaria te asesoraremos para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades. 

· 09/03/2022 ·

Contacto

Murcia

Avenida Uno, Nave 5, parcela 8/1 y 8/3

Polígono «Industrial Base 2000»

30564, Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

[email protected]

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.