Carretillas elevadoras en Alicante

Carretillas elevadoras eléctricas en Alicante

Hoy en día las empresas enfrentan muchos desafíos tecnológicos y es esencial innovar en la implementación de herramientas para actualizar los procesos de producción, almacenamiento y distribución.. Con esto se busca conseguir rentabilidad, reducción de los tiempos, seguridad y sostenibilidad, convirtiéndose así la elección de la maquinaria en una decisión capital. Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el campo en el que opera. Si necesitas una carretilla elevadora eléctrica en Alicante no dudes en contactar con nuestro equipo.

Aportan altas prestaciones con una mayor eficiencia y adaptabilidad a las necesidades del cliente, alta seguridad y respeto por el medio ambiente.

Alta sencillez técnica y de uso. Destacan también por un diseño compacto y ligero y bajos tiempos de recarga. Baterías limpias, altamente ecológicas.

La solución perfecta para apilar en interiores: económicos y altamente efectivos. Muy adaptable a diferentes alturas y diferentes pesos y tipos de carga.

Altas capacidades de cargas y alturas máximas. Baterías sostenibles y de carga rápida.

Alta versatilidad haciendo funciones de elevadora y apiladora y también para su uso en exteriores y en interiores. Alta eficiencia y sostenibilidad.

La mejor solución para pasillos estrechos. Alta capacidad de almacenaje y grandes alturas de elevación de carga.

Alta versatilidad haciendo funciones de elevadora y apiladora y también para su uso en exteriores y en interiores. Alta eficiencia y sostenibilidad.

Altas capacidades de cargas y alturas máximas. Baterías sostenibles y de carga rápida.

La mejor solución para pasillos estrechos. Alta capacidad de almacenaje y grandes alturas de elevación de carga.

Carretillas elevadoras en Alicante

Actualmente, las empresas se encuentran con desafíos tecnológicos para mejorar sus procesos mediante la incorporación de tecnologías modernas en producción, almacenamiento y distribución.

El objetivo es aumentar la eficiencia, disminuir los tiempos, mejorar la seguridad y ser sostenible, por lo cual la selección adecuada de las herramientas y maquinaria es esencial.

En Tomi Maquinaria, contamos con un equipo de especialistas que buscan ayudar a las empresas en su proceso de mejora mediante una gran variedad de opciones, desde herramientas básicas de mantenimiento hasta carretillas elevadoras avanzadas con sistemas de batería innovadores y eficientes como Litio-Ion y Litio Hierro Fosfato.

Estas son las soluciones más demandadas:

Transpaletas manuales.

Para conseguir esta herramienta esencial en cualquier almacén, ofrecemos varias opciones según el uso previsto: con longitudes de horquilla personalizadas, con soportes adaptados a la carga a transportar, con revestimiento galvanizado, fabricadas en acero inoxidable, e incluso con certificado ATEX.

Transpaletas eléctricas.

Las transpaletas eléctricas son fundamentales en cualquier proceso, desde cargar y descargar, distribuir y repartir, hasta apoyar la producción. Por esta razón, muchas empresas están reemplazando sus antiguas herramientas manuales por equipos eléctricos, lo que reduce el esfuerzo físico de los trabajadores y el riesgo de lesiones. Esto también ayuda a reducir el tiempo necesario para realizar las tareas.

La nueva generación de transpaletas eléctricas ha ampliado las posibilidades debido a su bajo costo, tamaño compacto y sistemas avanzados de baterías limpias y seguras (Li-Ion, Litio Hierro Fosfato), que no requieren un cargador externo e incluyen tomas de corriente de 220 V. Su versatilidad, gracias a su gran autonomía y la posibilidad de realizar cargas intermedias rápidas (biberonaje), las convierten en una excelente opción.

Podemos encontrarlas en numerosos formatos y capacidades, pudiendo ser de conductor acompañante, con plataforma para transportar al operario de pie, o también diseñadas para alojar al operario sentado para mayor comodidad (en aquellas aplicaciones que requieran cubrir largas distancias internas).

Apiladores eléctricos.

Estas herramientas combinan la facilidad de uso de una transpaleta eléctrica con la capacidad de levantar y amontonar las unidades de carga, así también permite moverlas con agilidad.

Es perfecta para espacios reducidos donde no se puede utilizar una carretilla elevadora: almacenes pequeños, estanterías con pasillos estrechos, tiendas, etc.

Carretillas elevadoras.

En Tomimaquinaria ofrecemos carretillas elevadoras en Alicante. Estas herramientas son ideales para manejar unidades de carga grandes, son comunes en empresas que requieren almacenar, recibir o enviar materiales en pallets. Estas carretillas pueden ser muy técnicas y variar dependiendo de la altura de apilado, tipo de carga, ambiente en el que deben trabajar y tarea específica, lo que puede generar riesgos si no se elige el equipo adecuado. Recientemente se han logrado grandes avances en los sistemas que impulsan estos equipos, proporcionando mayor seguridad, eficiencia y sostenibilidad. Actualmente, se pueden usar baterías sin mantenimiento, más eficientes y duraderas, que se pueden recargar en sólo una hora.

Equipos altamente especializados.

En Tomi Maquinaria somos especialistas en aplicaciones complejas que requieren herramientas altamente técnicas y específicas, como carretillas para recoger pedidos, carretillas articuladas, retráctiles, multidireccionales (trilaterales) e incluso vehículos de mantenimiento autónomos (AGV’s) para empresas con un gran volumen de almacenamiento.

Carretillas elevadoras en Murcia

Carretillas elevadoras en Elche

Carretillas elevadoras Valencia