Soluciones intralogísticas

Soluciones para una gestión eficaz de su movimiento interno de mercancías

Ayudamos a nuestros clientes a conseguir una gestión altamente eficaz, responsable y respetuosa con el medio ambiente de su proceso intralogístico. Desde Sistemas de PRL, Gestión de Flotas, Baterías de Litio hierrofosfato adaptables para cualquier máquina del mercado o cualquier tipo de implemento instalable para cualquier aplicación

Más rentables, más potentes, más eficientes, más respetuosas con el medio ambiente, y 100% personalizables. Así son las baterías de Litio Hierro-fosfato de EKT. En Tomi Maquinaria somos importadores para toda España de las revolucionarias baterías que están cambiando el sector desde el año 2.021, convirtiéndonos en referentes en la implementación de energías más respetuosas con el medio ambiente y rentables a nivel nacional.

Collective Intelligence es una compañía británica especializada en la fabricación de software y hardware orientada a la gestión de flotas.

Desde Tomi Maquinaria importamos este prestigioso sistema adaptable a cualquier máquina del mercado.

Trio Mobil es una compañía con Sede Central en Georigia (EEUU) especializada en aportar soluciones de PRL adaptadas a el mundo de la intralogística. Sistemas adaptables a cualquier proceso, conectables y medibles, aportan soluciones intermodales y parametrizables para cualquier necesidad en este ámbito. Desde Tomi Maquinaria importamos este prestigiosos sistema y ofrecemos orientación y asesoramiento gratuito a nuestros clientes.