Soluciones

Proveemos a industrias con requerimientos complejos y que trabajan en condiciones difíciles con las mejores soluciones de manutención, como, por ejemplo, las carretillas elevadoras. Ofrecemos un catálogo de producto versátil y altamente adaptado a la provisión de soluciones para el almacenaje y la manutención para algunas de las aplicaciones más complejas de la industria. Nuestra experiencia hace de Tomi Maquinaria y sus elevadoras la respuesta más segura y fiable para las necesidades en cualquier ámbito y circunstancia de trabajo.

La revolución del almacenaje en espacios estrechos.

En Auxiliar de Perfiles Perforados Metálicos -Apersa- son expertos en equipamiento de sistemas de almacenaje. Este importante fabricante nacional lleva a cabo los más complejos proyectos que le ayudarán a optimizar cada metro cuadrado de sus instalaciones, en busca de la operativa más ágil y rentable para su empresa.

Más rentables, más potentes, más eficientes, más respetuosas con el medio ambiente, y 100% personalizables. Así son las baterías de Litio Hierro-fosfato de Endurance. Fabricadas en España, este revolucionario sistema de baterías proporcionará a sus equipos una disponibilidad total, gracias a sus numerosas ventajas competitivas.

Nuestras soluciones de intralogística están especialmente pensadas para trabajar en cualquier industria y facilitamos al máximo la selección de la mejor elevadora para cada aplicación. Llevamos décadas liderando este sector gracias a nuestro conocimiento y especialización, contando con el reconocimiento de una amplísima diversidad de empresas del sureste español.

Nos enfocamos en el cliente, aportando soluciones de almacén adaptadas, realistas y sobre todo, eficaces. Nuestra visión en la relación con el cliente siempre es a largo plazo. Se trata de encontrar la solución logística más apropiada, eficiente y económica, siempre con la sostenibilidad, la reducción de costes a largo plazo y un incremento sustancial de la productividad como objetivos innegociables.

A través de la integralidad, el compromiso y nuestra experiencia, avalada por décadas de trabajo en el sector, convertimos cada problema en solución y cada proyecto en un reto.

Noticias