Nuestras marcas

Los mejores fabricantes de equipos para manutención

Tomi Maquinaria va a cumplir 15 años en el sector de las carretillas elevadoras, pero creemos firmemente que no estamos aquí únicamente para vender o alquilar maquinaria, nuestra función es asesorarte para que conviertas tus problemas en soluciones y para que consigas entender que lo que puede comenzar siendo un pequeño objetivo puede acabar convirtiéndose, a través de nuestra experiencia, en un plan ambicioso que transforme tu visión empresarial.

BYD comenzó en el negocio de baterías recargables en 1995, y entró en la industria del automóvil en 2003. Entretanto, comenzó a establecerse en la industria de la nueva energía. BYD ha logrado un desarrollo a todos los niveles, mediante la adhesión a un concepto basado en la tecnología y la innovación y un modo de desarrollo de integración vertical.

Como parte del grupo Mitsubishi Logisnext Europe, TCM pertenece al tercer grupo fabricante de carretillas elevadoras más grande del mundo. TCM cuenta con una historia de más de 60 años en el sector, lo cuál habla del prestigio y fortaleza de la marca a nivel global. Hoy en día, los equipos se desarrollan y construyen predominantemente en Europa, a través de sus fábricas en Suecia, Finlandia y España, implementando un portfolio que desde Tomi Maquinaria catalogamos como “Premium” y especialmente dieseñado para aplicaciones exigentes.

Limitada en un principio al mercado asiático, pronto se situó como fabricante predilecto de marcas de prestigio mundial, que les encomendaban la producción subrogada de equipos de interior, como transpaletas eléctricas, apiladores o preparadores de pedidos. Estas fructíferas alianzas otorgaron a EP Equipment la confianza y la notoriedad suficientes para acometer la distribución de sus propios productos bajo su propia marca original, llegando a numerosos mercados alrededor del mundo.

Marcas de Carretillas Elevadoras

Explorar las marcas de carretillas elevadoras en Tomi Maquinaria es adentrarse en un mundo de calidad, innovación y compromiso con la excelencia en la intralogística. Colaborando estrechamente con los líderes del sector, la empresa garantiza soluciones que cumplen con los más altos estándares. Las marcas asociadas son fundamentales para ofrecer a los clientes un abanico diverso de opciones, destacando tres nombres que son sinónimo de prestigio y confianza.

Carretillas Elevadoras BYD

Una de las marcas insignia en Tomi Maquinaria es BYD Company Ltd., cuya trayectoria se remonta a 1995. Desde su cotización en la Bolsa de Valores de Hong Kong en 2002, ha escalado para convertirse en una de las 500 empresas líderes en China. Especializada en informática, automoción y nueva energía, BYD ha expandido su presencia con más de 26 bases de producción en todo el mundo, abarcando una impresionante extensión de 18 millones de metros cuadrados.

Lo que distingue a BYD es su papel pionero en baterías recargables desde 1995, lo que le ha permitido incursionar exitosamente en la industria automotriz y de nueva energía. Con un enfoque claro en tecnología e innovación, y un modelo de desarrollo de integración vertical, BYD cuenta con más de 200.000 empleados y se erige con orgullo como un referente global en el sector.

Carretillas Elevadoras EP Equipment

La historia de EP Equipment, fundada en 1993 por John He, tiene sus raíces en la fabricación de piezas de recambio. Rápidamente, se especializó en equipos de almacenaje eléctricos, y desde el lanzamiento de su primera gama en 1999, ha centrado sus esfuerzos en la tecnología eléctrica para la manutención. EP Equipment ha experimentado un crecimiento constante, expandiendo su influencia más allá del mercado asiático y consolidándose como un fabricante de renombre a nivel mundial.

Con una oferta que incluye desde transpaletas eléctricas hasta apiladores, EP Equipment se distingue por su presencia global. Su centro de producción en Jingjiang, China, es un punto neurálgico de su actividad, y su expansión en América y Europa a través de EP Equipment Europe en Bélgica demuestra su compromiso con la calidad y la atención al cliente a escala internacional.

Carretillas Elevadoras TCM

TCM, parte integral del grupo UniCarriers, surge de la fusión de tres marcas líderes: Nissan Forklift, TCM y Atlet. La historia de TCM en España comenzó en 1989 con la apertura de su planta de producción en Noáin (Navarra). Desde entonces, se ha destacado por la producción de carretillas elevadoras de alta calidad destinadas al exigente mercado europeo.

La innovación constante y el compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia son pilares fundamentales para TCM. La diversa gama de carretillas elevadoras que ofrecen está diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Con una reputación construida a lo largo de décadas, TCM se mantiene como un referente en el sector, demostrando que la calidad y la adaptabilidad son clave en la intralogística.

Descubrir las marcas de carretillas elevadoras en Tomi Maquinaria es abrir la puerta a un abanico de posibilidades respaldado por la experiencia, la calidad y el compromiso con la innovación. Estas tres marcas, BYD, EP Equipment y TCM, representan la excelencia en el mundo de la intralogística, ofreciendo a los clientes la seguridad de contar con productos de la más alta calidad.

Para explorar aún más nuestras opciones y descubrir cómo estas marcas pueden satisfacer sus necesidades específicas, le invitamos a visitar Tomi Maquinaria.