Nuestras marcas

Los mejores fabricantes de equipos para manutención

Tomi Maquinaria va a cumplir 15 años en el sector de las carretillas elevadoras, pero creemos firmemente que no estamos aquí únicamente para vender o alquilar maquinaria, nuestra función es asesorarte para que conviertas tus problemas en soluciones y para que consigas entender que lo que puede comenzar siendo un pequeño objetivo puede acabar convirtiéndose, a través de nuestra experiencia, en un plan ambicioso que transforme tu visión empresarial.

BYD comenzó en el negocio de baterías recargables en 1995, y entró en la industria del automóvil en 2003. Entretanto, comenzó a establecerse en la industria de la nueva energía. BYD ha logrado un desarrollo a todos los niveles, mediante la adhesión a un concepto basado en la tecnología y la innovación y un modo de desarrollo de integración vertical.

Como parte del grupo Mitsubishi Logisnext Europe, TCM pertenece al tercer grupo fabricante de carretillas elevadoras más grande del mundo. TCM cuenta con una historia de más de 60 años en el sector, lo cuál habla del prestigio y fortaleza de la marca a nivel global. Hoy en día, los equipos se desarrollan y construyen predominantemente en Europa, a través de sus fábricas en Suecia, Finlandia y España, implementando un portfolio que desde Tomi Maquinaria catalogamos como “Premium” y especialmente dieseñado para aplicaciones exigentes.

Limitada en un principio al mercado asiático, pronto se situó como fabricante predilecto de marcas de prestigio mundial, que les encomendaban la producción subrogada de equipos de interior, como transpaletas eléctricas, apiladores o preparadores de pedidos. Estas fructíferas alianzas otorgaron a EP Equipment la confianza y la notoriedad suficientes para acometer la distribución de sus propios productos bajo su propia marca original, llegando a numerosos mercados alrededor del mundo.

Marcas de Carretillas Elevadoras

Tomi Maquinaria colabora estrechamente con las tres marcas más prestigiosas del sector de la intralogística, asegurando a sus clientes soluciones de la más alta calidad:

Carretillas Elevadoras BYD

BYD Company Ltd., fundada en 1995 y cotizando en la Bolsa de Valores de Hong Kong desde 2002, se ha consolidado como una de las 500 empresas principales en China. Especializada en las industrias de informática, automoción y nueva energía, BYD ha establecido más de 26 bases de producción alrededor del mundo, abarcando 18 millones de metros cuadrados. Pionera en baterías recargables desde 1995, BYD ha incursionado exitosamente en la industria automotriz y de nueva energía, destacándose por su enfoque en tecnología e innovación y un modelo de desarrollo de integración vertical. Después de 24 años de desarrollo, BYD tiene más de 200.000 empleados y 26 bases de producción en todo el mundo.

Carretillas Elevadoras EP Equipment

EP Equipment, fundada en 1993 por John He, comenzó como fabricante de piezas de recambio y rápidamente se especializó en equipos de almacenaje eléctricos. Desde su primera gama de equipos lanzada en 1999, EP Equipment se ha enfocado en la tecnología eléctrica para la manutención. Expandiéndose más allá del mercado asiático, EP Equipment se ha convertido en un fabricante de referencia a nivel mundial, produciendo equipos de interior como transpaletas eléctricas y apiladores. Con un crecimiento sostenido, EP Equipment ha establecido presencia global, destacando su centro de producción en Jingjiang, China, y su expansión en América y Europa a través de EP Equipment Europe en Bélgica.

Carretillas Elevadoras TCM

TCM, parte del grupo UniCarriers, se originó de la fusión de tres marcas líderes: Nissan Forklift, TCM y Atlet. Conocida por su larga trayectoria de éxito global, TCM comenzó su actividad en España en 1989 con la apertura de su planta de producción en Noáin (Navarra). Desde entonces, ha sido reconocida por producir carretillas elevadoras de alta calidad destinadas al mercado europeo. TCM destaca por su innovación constante y su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia, ofreciendo una gama diversa de carretillas elevadoras que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.