Marcas de Carretillas Elevadoras
Mejores marcas de carretillas elevadoras y transpaletas
Tomi Maquinaria lleva más de 25 años en el sector de las carretillas elevadoras, pero creemos firmemente que no estamos aquí únicamente para vender o alquilar maquinaria, nuestra función es asesorarte para que conviertas tus problemas en soluciones y para que consigas entender que lo que puede comenzar siendo un pequeño objetivo puede acabar convirtiéndose, a través de nuestra experiencia, en un plan ambicioso que transforme tu visión empresarial.

BYD comenzó en el negocio de baterías recargables en 1995, y entró en la industria del automóvil en 2003. Entretanto, comenzó a establecerse en la industria de la nueva energía. BYD ha logrado un desarrollo a todos los niveles, mediante la adhesión a un concepto basado en la tecnología y la innovación y un modo de desarrollo de integración vertical.

Históricamente conocida como Nissan, Unicarriers surge en 2.011 como consecuencia de la fusión de tres marcas de primer nivel: Nissan Forklift, TCM y Atlet. Con una larga historia de éxitos a sus espaldas alrededor del mundo, en España inicia su actividad en 1.989, con la inauguración de la planta de producción de Noáin (Navarra), desde la que produce carretillas elevadoras de primera calidad para toda Europa.

Limitada en un principio al mercado asiático, pronto se situó como fabricante predilecto de marcas de prestigio mundial, que les encomendaban la producción subrogada de equipos de interior, como transpaletas eléctricas, apiladores o preparadores de pedidos. Estas fructíferas alianzas otorgaron a EP Equipment la confianza y la notoriedad suficientes para acometer la distribución de sus propios productos bajo su propia marca original, llegando a numerosos mercados alrededor del mundo.
Marcas de carretillas elevadoras
Tomi Maquinaria trabaja, mano a mano, con las tres marcas más prestigiosas del sector de la intralogística para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes:
Carretillas elevadoras BYD
BYD Company Ltd. fue fundada en 1995 y cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong desde 2002. Es una de las 500 principales empresas chinas y se especializa en tres industrias: la informática, la automoción y la nueva energía. Después de 24 años de desarrollo, BYD tiene más de 200.000 empleados y 26 bases de producción en todo el mundo, con una cobertura total de aproximadamente 18 millones de metros cuadrados.
BYD comenzó en el negocio de baterías recargables en 1995, y entró en la industria del automóvil en 2003. Entretanto, comenzó a establecerse en la industria de la nueva energía.
BYD ha logrado un desarrollo a todos los niveles, mediante la adhesión a un concepto basado en la tecnología y la innovación y un modo de desarrollo de integración vertical.
Fundada en 1.993 por su creador, John He, Ep Equipment nace como fabricante de piezas de recambio, aunque pocos años después centra su actividad en la producción de equipos para almacenaje. Por tanto, en 1.999 lanza su primera gama de equipos, con una clara orientación hacia la tecnología eléctrica aplicada a la manutención, enfoque que se ha mantenido hasta hoy.
Carretillas elevadoras EP Equipment
Limitada en un principio al mercado asiático, pronto se situó como fabricante predilecto de marcas de prestigio mundial, que les encomendaban la producción subrogada de equipos de interior, como transpaletas eléctricas, apiladores o preparadores de pedidos. Estas fructíferas alianzas otorgaron a EP Equipment la confianza y la notoriedad suficientes para acometer la
distribución de sus propios productos bajo su propia marca original, llegando a numerosos mercados alrededor del mundo.
Con un crecimiento sostenido año tras año, y apostando constantemente por la innovación, en 2.002 abre su primera sucursal en EE. UU., crecimiento que completa con la inauguración de un nuevo centro de fabricación en Jingjiang -China- para la producción exclusiva de carretillas elevadoras.
En 2.009, Ep Equipment se hace con el control del fabricante Bjgjoe, además de expandir su distribución en América. Este nuevo escenario se convierte en global tras la apertura de Ep Equipment Europe, en Bélgica, desde donde inicia la distribución europea, y la popularización masiva de sus productos.
Carretillas elevadoras UNICARRIERS
Históricamente conocida como Nissan, Unicarriers surge en 2.011 como consecuencia de la fusión de tres marcas de primer nivel: Nissan Forklift, TCM y Atlet. Con una larga historia de éxitos a sus espaldas alrededor del mundo, en España inicia su actividad en 1.989, con la inauguración de la planta de producción de Noáin (Navarra), desde la que produce carretillas elevadoras de primera calidad para toda Europa.