Tomi Maquinaria

Nuestra filosofía de liderazgo se basa en ir mucho más allá de la venta o alquiler de maquinaria, de entender tus problemas y hacerlos nuestros para convertirlos en soluciones. La única forma de seguir siendo líderes, es ayudando a nuestros clientes a que sean líderes en su sector.

Elevamos
proyectos a
realidades

Tomi Maquinaria lleva más de 25 años en el sector de las carretillas elevadoras, pero creemos firmemente que no estamos aquí únicamente para vender o alquilar maquinaria, nuestra función es asesorarte para que conviertas tus problemas en soluciones y para que consigas entender que lo que puede comenzar siendo un pequeño objetivo puede acabar convirtiéndose, a través de nuestra experiencia, en un plan ambicioso que transforme tu visión empresarial.

Todo líder tiene un
plan. El nuestro
eres tú.

Si por algo debe definirse el liderazgo de una empresa es por cómo consigue ayudar a sus clientes. Somos líderes porque convertimos en líderes a nuestros clientes. Y por eso, en el sector logístico, somos la empresa de referencia en la Región.

El único
éxito es aportar
valor.

Nuestra propia red de venta con distribución exclusiva de BYD, Unicarriers y BENDI, un equipo altamente especializado a nivel técnico y comercial, una flota de vehículos sin competencia en la Región y la capacidad de aportar un asesoramiento integral desde la primera hasta la última fase de cada proyecto son cualidades que se resumen de una forma sencilla: no estamos aquí para vender o alquilar máquinas de logística, estamos aquí para aportar las soluciones que necesitas. Somos generadores de valor para nuestros clientes. O lo que es lo mismo: tu éxito es nuestro éxito.

Nuestras marcas oficiales

Menos tiempo, menos gasto

energético. La verdadera revolución

en almacenaje se llama BYD

La excelencia en 3 «e»: eficiencia

energética, ergonomía y eficiencia

en manipulación

La revolución del almacenaje en

espacios estrechos

Noticias

Caso de éxito: Molinense

A lo largo del mes de mayo en Tomi Maquinaria hemos tenido la oportunidad de trabajar con Molinense Producciones Naturales. La empresa murciana quería mejorar

Contacto

Murcia

Avenida Uno, parcela 8/1 y 8/3 – Nave 5

Polígono «Industrial Base 2000»

30564 Lorquí

Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

info@tomimaquinaria.com

Almería

Avda. Innovación, 15

Edif. «Pitágoras», of. 26

04131 Almería

E-mail

info@tomimaquinaria.com