Noticias

Carretillas elevadoras diésel y eléctricas UniCarriers

El mercado de las carretillas elevadoras es bastante amplio y en Tomi Maquinaria puedes encontrar una máquina nueva o de ocasión que se adapte a tu empresa. ¿Quieres renovar tu maquinaria de almacén y estás buscando una carretilla elevadora diésel o eléctrica nueva o de segunda mano? Ponemos a tu disposición una amplia gama de carretillas elevadoras UniCarriers, entre las más fiables del mercado.
¿Qué es una carretilla elevadora?
La introducción de carretillas elevadoras nuevas mejora la productividad y reduce los costes de tu negocio. Este vehículo industrial ofrece soluciones en almacén para la recogida y el transporte de cargas ya que posee una gran resistencia y durabilidad. Es tu mejor opción para desempeñar trabajos de transporte, colocación y expedición de mercancías si buscas durabilidad y seguridad. Son máquinas fáciles de manipular, aunque siempre debemos tener en cuenta algunos aspectos de seguridad para evitar accidentes.
Tipos de carretillas elevadoras UniCarriers
Puedes escoger entre diferentes opciones de carretillas que varían en función de las capacidades de carga de la máquina, tipos de motores y posibilidades de elevación. Entre nuestro amplio catálogo puedes encontrar los diferentes tipos de carretillas elevadoras UniCarrriers como las carretillas elevadoras térmicas, de diésel o gas LPG, y las contrapesadas eléctricas. Veamos estos tipos de vehículos industriales con detalle:
Carretillas elevadoras diésel y LPG
Son carretillas elevadoras contrapesadas térmicas muy innovadoras que demuestran un alto rendimiento. Se caracterizan por ser muy silenciosas y con escasez de vibraciones. Los modelos UniCarriers DX y GX están muy bien equipados y ofrecen una confortable conducción y versatilidad. Entre sus características hay muchas similitudes con un turismo. Estos vehículos industriales de cuatro ruedas presentan una combinación perfecta entre resistencia y eficiencia sumadas a un potente motor diésel o GLP.
Además de su diseño y gran rendimiento, contribuyen al cuidado del medioambiente con un escaso nivel de emisiones que cumple las normativas actuales. El ahorro de combustible también es un plus en este tipo carretilla elevadora gracias a su motor GLP de última tecnología con conducción ECO, lo que lo convierte en un vehículo muy eficiente.
La elevadora DX es una máquina confortable, segura y sin ruidos que soporta desde 1.500kg hasta 3.200kg de carga.
La carretilla contrapesada GX es muy resistente y trabaja de forma precisa, soporta desde 3.500kg hasta 5.000kg.
Aunque ambas opciones ofrecen gran comodidad y seguridad al volante y disponen de acceso a la conducción mediante PIN para bloquear un uso que no esté autorizado.
Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas
Las contrapesadas eléctricas se caracterizan por su eficiencia y se incluyen entre las más modernas del mercado. Entre estas carretillas elevadoras puedes encontrar los modelos TX de tres y cuatro ruedas, ¡son las opciones más eco del mercado! Perfectamente adaptables y operativas para el tipo de trabajo o carga que necesites.
Son máquinas con alta eficiencia energética, muy ergonómicas y de ágil conducción. Te sorprenderá lo silenciosas que son y un diseño que permite una alta visión en cualquier ángulo durante su uso gracias al concepto ProVision.
A la hora de elegir tu nueva carretilla elevadora te aconsejamos tener en cuenta las UniCarriers TX las cuales presentan el menor consumo energético dentro de su categoría. Es decir, es una opción ideal si te interesa el ahorro de energía y la rentabilidad. En Tomi Maquinaria puedes conocer de primera mano los nuevos tipos de carretillas contrapesadas eléctricas TX3 y TX4.
¿Necesitas calidad y fiabilidad para tu almacén? Nuestros productos están en alquiler y venta a corto o largo plazo para tu negocio, somos distribuidores en la Región de Murcia y Almería.

· 26/11/2018 ·

Contacto

Murcia

Avenida Uno, Nave 5, parcela 8/1 y 8/3

Polígono «Industrial Base 2000»

30564, Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

[email protected]

Almería

Avda. Innovación, 15

Edif. «Pitágoras», of. 26

04131 Almería

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.