Noticias

Tomi Maquinaria entrega a Cáritas una carretilla eléctrica Unicarriers

Desde el equipo humano de TOMI MAQUINARIA nos sentimos muy honrados de hacer entrega a CÁRITAS DIÓCESIS DE CARTAGENA, y más concretamente a su empresa de inserción laboral INICIATIVA SOCIAL CDC, de una carretilla eléctrica UNICARRIERS A1N1L18Q (TX18).

Esta eficiente y ágil carretilla elevadora viene a optimizar la importante labor que cada día se está llevando a cabo en EH! Laboras, consiguiendo que personas en riesgo de exclusión obtengan un empleo digno, además de una formación laboral adecuada.

Unicarriers TX18: ergonómica, duradera y segura

La Unicarriers TX18 es una de las maquinarias contrapesadas más resistentes, destaca por su durabilidad, excelente ergonomía y buena seguridad.

La carretilla elevadora ofrece un menor consumo de energía y una mayor eficiencia durante su manejo. Esta máquina es de conducción ligera y precisa. Además se adapta muy bien a espacios reducidos y tiene una capacidad de carga de hasta 1.800 kilogramos.

Al ser eléctrica es muy silenciosa y limpia, un plus para su uso en interiores. Dispone de un intercambio rápido de batería sin necesidad de herramientas, una gran ventaja para reducir al mínimo los tiempos de inactividad durante la jornada.

Eh! Laboras, un gran proyecto de inserción laboral

Desde Tomi Maquinaria queremos agradecer la tan importante iniciativa que lleva a cabo Cáritas Diocesana. Sin su colaboración, muchas personas con dificultades para incorporarse al mercado laboral, no tendrían las oportunidades de empleo que se les brindan con Eh! Laboras. Ellos participan en un proceso de inserción sociolaboral con diversos proyectos de economía solidaria que permiten hacer de puente entre estas personas y el empleo.

Gracias a los talleres, actividades y las empresas de Eh! Laboras, muchas personas logran un trabajo remunerado y formación para trabajar sus habilidades en sectores como hostelería, limpieza o construcción.

Nos satisface que esta carretilla elevadora pueda agilizar sus tareas diarias y aportar ese granito de arena a este proyecto de Cáritas que tantos frutos está dando.

¡Felicidades desde Tomi Maquinaria por esta gran labor que lleváis a cabo!

· 23/11/2020 ·

Contacto

Murcia

Avenida Uno, Nave 5, parcela 8/1 y 8/3

Polígono «Industrial Base 2000»

30564, Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

[email protected]

Almería

Avda. Innovación, 15

Edif. «Pitágoras», of. 26

04131 Almería

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.