Noticias

Llega la doble carga a las carretillas elevadoras BYD

Como bien sabes tener una carretilla elevadora es algo fundamental hoy en día para desempeñar el trabajo adecuadamente si mueves mercancía en almacén. Si hace poco veíamos cómo alargar la vida de tu carretilla elevadora, ahora conocemos la última novedad del fabricante BYD, que cumple ya 10 años y lanza al mercado su sistema de doble carga BYD.

El líder mundial en vehículos de cero emisiones, BYD, promete a sus clientes con este nuevo sistema de doble carga, velocidades de recarga pioneras en la industria de las carretillas elevadoras. Además, también presenta como novedad la última generación de la transpaleta de conductor montado con plataforma fija BYD PTP20P.

¿Cómo se consigue que la carretilla elevadora BYD cargue más rápido? 

Las carretillas elevadoras BYD destacan por su capacidad de carga significativamente más rápida que los sistemas de baterías de iones de litio, gracias a la tecnología exclusiva de batería de fosfato de hierro la cual hace que se conviertan en una propuesta aún más favorable cuando se combina con el nuevo sistema de carga dual BYD.

El sistema de carga dual BYD, está disponible de momento en la carretilla elevadora de contrapeso ECB50, como sabes la carretilla nominada al premio IFOY. Esta ofrece dos puertos de carga para el manejo de materiales, por lo que duplica la velocidad de carga cuando se conecta a un par de pistolas de carga, cada una de las cuales ofrece 200A cuando se conecta a un solo cargador BYD compacto e inteligente. En este sentido, en entornos donde la alta productividad depende de la máxima disponibilidad de las carretillas.

El sistema de carga dual BYD, está disponible de momento en la carretilla elevadora de contrapeso ECB50, como sabes la carretilla nominada al premio IFOY. Esta ofrece dos puertos de carga para el manejo de materiales, por lo que duplica la velocidad de carga cuando se conecta a un par de pistolas de carga, cada una de las cuales ofrece 200A cuando se conecta a un solo cargador BYD compacto e inteligente. En este sentido, en entornos donde la alta productividad depende de la máxima disponibilidad de las carretillas elevadoras, disponibles para el manejo de materiales, el sistema de carga dual BYD garantiza niveles de tiempo de actividad líderes en la industria.

El nuevo sistema de carga dual para la carretilla elevadora de contrapeso ECB50 no solo proporciona una carga rápida, sino que además también lo hace de manera segura y sostenible. La tecnología de carga rápida BYD permite que el tiempo de carga se reduzca a solo una hora. Además, las baterías BYD pueden recargarse durante breves interrupciones en las operaciones sin ningún efecto perjudicial para la integridad de la batería, garantizando así el máximo tiempo de actividad al menor coste posible.

Nuevas transpaletas BYD

En la feria LogitMAT 2020 estaba previsto el lanzamiento mundial de la segunda generación de transpaletas BYD PTP20P, pero con su cancelación estrenan este modelo ahora. Se trata de una transpaleta de alta velocidad completamente rediseñada, cuenta con una velocidad de conducción de hasta 12 km/h, y presenta estabilidad, flexibilidad y un sistema de conducción flotante para una tracción óptima. Además, tiene una capacidad de carga de 2000 kg y tiene una plataforma fija y un panel lateral.

Al igual que todos los equipos para manutención BYD, la nueva BYD PTP20P está alimentada por la tecnología de batería de fosfato de hierro BYD, lo que garantiza altos niveles de confiabilidad y tiempo de actividad, además de un coste total de propiedad (TCO) altamente competitivo.

No dudes en consultar con nosotros si tienes dudas sobre la compra o el alquiler de una nueva carretilla elevadora, ya que en Tomi Maquinaria somos líderes en soluciones logísticas e intralogísticas en la Región de Murcia y Almería y podemos ofrecerte la mejor solución de venta y alquiler de maquinaria. Muchas son las empresas que han renovado su maquinaria de almacén satisfactoriamente y la mantienen en perfecto estado gracias a nuestro asesoramiento.

· 27/03/2020 ·

Contacto

Murcia

Avenida Uno, Nave 5, parcela 8/1 y 8/3

Polígono «Industrial Base 2000»

30564, Murcia

Teléfono

968 676 020

E-mail

[email protected]

Almería

Avda. Innovación, 15

Edif. «Pitágoras», of. 26

04131 Almería

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.